Hay un río alrededor de este pueblo. Huele extrañamente salado.
Justo entre grandes rápidos y algunos filosos restos de metales oxidados.
A veces se colorea de carmín.
Es muy hermoso incluso en esos dias de sangre.Cubierto de notas grises y frío extremo con secos aires venidos de brisas sino mas heladas que la misma nieve acumulada sobre los restos de un ganado recién sacrificado.
El bosque exhala veneno que cortaba la piel rota y rosada.Oscuro.
Triste y lóbrego como la bienvenida de la muerte a sus caminantes.
Es ahí qué carmín y esmeralda se fundieron en un pequeño restrojo de hogares pequeños con mas diminutos espiritus habitandolas.
+-+-+
Habían terminado de ordenar las sillas del lugar.
Castigados por pelear con Neito después de que este insultara a Izuku y Kirishima le dejara inconsciente de un golpe , castigados con limpiar el gimnasio y colocar las sillas para la ceremonia venidera.
Subiendo al fondo del podía para bajar las cortinas.Kirishima dejo caer la cortina pero esta golpea con Izuku que no se había movido a tiempo.
-¡Jajaja!- se quita de ahí sonriendo.-¿Eso era todo?- intenta quitarse la pelusa dejada por el impacto con la alfombra.
Eijiro soltó las cuerdas cansado de retrasar aquella conversación.
-¡¿Has notado eso?!- pregunta alterado.-¿Que?- Izuku dejo de sacudirse.
Eijiro mueve las manos molesto.
-Es como si me gustaras...es raro.-Izuku se olvido de la pelusa dela alfombra.
-Ya veo...¿Podemos intentar lo de la rama?- ofrece pensativo.-¿Que cosa?-
Levanto la manga de su uniforme.
-Cuando estaba en primaria me caí de un árbol y una rama se clavo en mi brazo.- muestra coml prueba la gran cicatriz en su brazo.-¡Waahhh! ¡¿Y te cosieron?!-
Niega moviendo la cabeza.
-Yo...me escondí en mi habitación por qué eso paso durante el sabat.- admite el crimen nervioso.-...oh...- se imagína la paliza que pudo haver recibido de los jefes.
Mueve la cabeza haciéndose olvidar.
-Yo sabia que se infectaria pero no quería meter en problemas a mi madre...así que lo hice solo en mi cuarto.--No puede ser.-
-Saque la rama y limpie con alcohol por dias sin decirle a nadie.-
-¿Y no lo descubrieron?-
-Solo tú y yo lo sabemos.-
-Oh...Midoriya.-
-Podemos ... Dejar esto aquí y olvidarlo ...-
-Si , podemos sacar la rama.-
Aunque dijo que si Izuku dijo algo que no esperaba escuchar.
-No me volveré a acercar a ti , así lo olvidaremos.-Pánico.
De inmediato se adelanto negando con el movimiento de los brazos.
-Hay que pecar juntos.- ofrece entre las negativas.Izuku quería romper lazos con él por lo qie sentían.
-...¿Que?-
Ni el sabia por qué sintió tanto miedo de golpe , ¿Perderlo?
-Cu-cuando sea otro sabat , no sera peor. Midoriya...dejemos la rama en el sabat , ¿Que tal?-
ESTÁS LEYENDO
En casa sin oscuridad (DekuKiri)
AcakDos niños crecieron junto a otros en un complejo oculto en el bosque. Criados en una secta con muchos mas sueños que un idealistas.