1

939 64 11
                                    


    Izakaku                            







 .                   ━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚


Kakucho es un Omega enlazado con Izana Kurokawa su Alfa , viviendo juntos , una casa modesta , ellos solos y tal vez próximamente con alguien más ,  encontrándose protegido entre los brazos de su mayor , durmiendo tranquilamente en los brazos de este , con simples toques suaves en su abdomen .

Quien diría que aquellos toques serían su infierno y esos brazos su peor pesadilla .











                 ━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚











El Omega se encontraba echo bolita en cama abrazando una pequeña ropita de color patito , sus lágrimas ya se habían secado , su Alfa se mantenía en el lumbral de la puerta , mirando con odio el recuerdo de su desgracia , saco su celular marcando un número no pasó mucho para ser contestada .

_ Los tienes? _

_ Si _ se escuchó del otro lado .

_ Bien _

Corto la llamada , dando un vistazo más a su pareja .

_ Lo pagarán de la forma más dolorosa , ya lo verás _

Con eso dicho salió de casa , subió a su Ferrari  dirigiéndose a su trabajo , un edificio muy lujoso , dándole las llaves a uno de sus subordinados para que lo estacionen , entro siendo saludo por todos , se encamino hacia la parte del sótano , no era tan profundo solo lo suficiente para cualquiera que quiera echar un vistazo .

Entrando a un cuarto , dónde se encontraban sus presas amordazadas , sufriendo las consecuencias de haber tocado lo que es suyo y haber matado su poca humanidad que le quedaba .

Antes de ser cerrada la puerta se pudo escuchar súplicas y maldiciones a lo alto , siendo las súplicas que más se podía escuchar con el sonido de la puerta siendo cerrada fuertemente .













               ━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚





Todos los conocidos al entorno del Omega y el Alfa , sabían del desagradable día , nadie quería hablar al respecto , los omegas le dieron sus más sinceras condolencias , el pobre Omega fue herido de muchas formas , a tal punto de no aceptar ningún contacto físico con nadie , ni con su Alfa , durmiendo en camas diferentes , los primeros días fueron un martirio para el Omega y un dolor punzante en el Alfa , quien fue rechazado y repelado por el Omega .

Al querer tocarlo a la fuerza , el Omega tuvo un ataque de pánico incontrolable , la desesperación se sentía con solo verlo , arañaba y mordía , soltando un fuerte grito de dolor , fue ahí donde Izana entendió .

Su Omega ya no era su Omega .

Era un Omega roto por fuera y por dentro , estaba vacío .

Intento tenerlo con palabras , quería tener a su pequeño en sus brazos .

" Vamos a intentarlo otra vez "

" Está vez te protegeré "

"Vamos mi Omega "

Palabras que quedaban en el aire y eran muchas veces pronunciadas por el Alfa , siendo rechazados por el Omega .

Cuando llegó el celo del Alfa , Izana entro al cuarto de su Omega , pero este no se encontraba , busco en el armario y en el baño , sabía que su Omega seguía ahí por su aroma , escucho un pequeño quejido , bajo la mirada para encontrarse con la mirada de su Omega  debajo de la cama , con una sábana en cima , se notaba los pequeños temblores que tenía , suspiro cansado , está vez el se encargaría  solo .














                       ━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚




No quiero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora