Izakaku
ノ*.✧人*。*゚✧◝◜✧-☆
El sonido de las ollas callendo hizo que se levantará , bajando lentamente acariciando su vientre encontro a Izana en el suelo manchado la cara con la olla en el suelo y la titera hirviendo , el Omega se rei bajo apagando la cocina sonriéndole .
_ ahora quiero unas frutas _ dijo mirándolo cómo cachorrito .
Al instante la cara cansada y con vergüenza cambio a una molesta y sería , pensando que se quejaría el Omega bajo la cabeza con tristeza , escuchando el suspiro pesado del Alfa .
_ Que frutas ? _ pregunto
_ Manzana , plátano , fresas y naranjas _
_ Ya vuelvo _
El alfa salió de casa y kaku se quedó mirando la puerta soltando una risita fue hacia el cuarto para sacar la ropa del alfa , volviendo a escuchar la puerta siendo abierta y las pisadas rápidas de su alfa entrando al cuarto , mirando con un poco de vergüenza y cansancio .
_ Toma cariño _ hablo el Omega dándole una camisa nueva y un pantalón también .
El alfa los tomo sin ningún tipo de delicadeza con cara de pocos amigos pues había pasado vergüenza con esa ropa toda sucia que traía puesta .
Una vez listo antes de salir fue agarrado por su omega de la muñeca y siendo jalado recibió un beso en la frente .
_ Lo siento .... Te vez bien _
El Alfa no dijo nada , tenía un rubor en sus mejillas y el omega se fue camino a su cuarto .
En el proceso las cosas se distorsionaban , cambiando de escena.
En aquel lugar oscuro , oliendo un raro aroma lo dejaba débil , escuchando el sonidos de unas cadenas sin poder hacer nada por qué sus pies y manos estaban atadas , se alarmó arrastrándose hasta sentir la pared .
_Hola ? _
El instante escucho el sonido de las cadenas , esta vez siendo más brusco y alguien queriendo hablar más no poder decir nada más que sonidos inentendibles .
No pasó mucho para escuchar pisadas eran muchos , prendiendo la luz comenzó su pesadilla ...
ノ*.✧人*。*゚✧◝◜✧-☆
━☆゚.*・。゚━☆゚.*・。゚
El Omega de Izana despertó exaltado , asustado y agitado , llevo una mano a sus labios , su cuerpo comenzó a temblar abrazándose así mismo , las lágrimas comenzaron a salir echándose y haciéndose bolita callando sus gritos en gimoteos .
No pudiendo notar a su alfa .
Quien había vuelto momento antes de la pesadilla , empuño la mano , molesto e impotente por la situación fue donde se quedó .
Esa noche su Omega no dormiría .
Y aquellos que se atrevieron a dejarlo así tampoco debían .
━☆゚.*・。゚━☆゚.*・。゚
Los Haitani llegaron a la empresa de su jefe ya siendo las 7am , hablando de lo más normal dirigiéndose más abajo del sótano escucharon los pasos de alguien más , poniéndose en alerta cuando la persona que hacia esos sonidos se hizo presente , los dos hermanos se hicieron presente con armas en las manos , bajando las cuando vieron al BOSS .
Izana Kurokawa Alfa despiadado desde sus inicios , era increíble que aya sentado cabeza , ni los hermanos Haitani lo creían y tampoco el echo de que ya no era como antes , por lo menos no por completo .
Pero esa imagen que ahora tenía , su vestimenta estaba manchada de sangre al igual que su rostro su mirada penetrante y apagada .
Había vuelto
Rapidamente los hermanos se agacharon .
_ Le damos la bienvenida BOSS _
Izana no dijo nada solo siguió su camino .
Los hermanos se miraron con nervios y duda viendo el cuarto de los prisioneros que capturaron no hace mucho .
Ran camino hacia la salida pues no tenía planeado vomitar esa mañana y Rindou también lo siguió .
━☆゚.*・。゚━☆゚.*・。゚
Cómo supuso el Alfa su Omega no pudo dormir , por el lazo que crearon podía sentir lo que sentía y era tan repugnante sentir asco a su persona .
Pareciera que el Omega había olvidado los momentos felices con el , cambiando a sus inicios no tan buenos , ellos dos no se conocieron como los cuentos de hadas que digamos , al contrario su Omega tuvo la mala suerte de conocer esa parte de el .
━☆゚.*・。゚━☆゚.*・。゚
Izana se encontraba dentro de su oficina , realmente considero en llevar a su Omega a un siquiatra o sicólogo pero el echo de tenerlo solo con un alfa o beta no le gustaba para nada.
Hasta los guardias del Omega se quedaban fuera de su casa para vigilar al menor , no estaban permitidos entrar o estar con el menor si no era de vida o muerte .
Lo más preocupante es que si no volvía a marcar al Omega la marca desaparecerá y no podría con eso .
Tenía que encontrar una manera , pero ya .
━☆゚.*・。゚━☆゚.*・。゚