6

373 28 12
                                    

Izakaku

━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚

Más de dos meses habían pasado desde aquel incidente  y la rutina de Kakucho solo se basaba en hacer una comida o limpieza , no podía ver al alfa que al parecer era su Alfa , tal vez lo tomo a la fuerza , ni siquiera lo recordaba , no recordaba nada de lo que pasó en esos años , Izana le dijo que su cerebro bloqueo los recuerdos recientes debido a un fuerte trauma y sinceramente creía que fue la culpa del Alfa .

Por las noches no podía dormir , siempre tenía la misma pesadilla repitiendo  una y otra vez que lo volvería loco , no obstante sentía por la marca un enojo inmenso , también eran por las noches y en las mañana le invadía una preocupación , al igual que esa mañana esa preocupación volvió .

Izana cambio?

Dejando aquello de lado podía hablar con las sirvientas de la casa pero le era muy difícil soltarse por completo , por lo menos le dejaban la cocina a el .

Izana le dejo prohibido entrar en un  cuarto que sinceramente sentía mucha curiosidad.

Solo una vez , solo una pequeña vista , después de todo , que podía pasar?

Dirigiéndose al cuarto de la puerta azul  respiro profundo , sentía una inquietud, sin más movió la manija y está se abrió , "que fácil " pensó , adentrándose al cuarto de colores azules con rojo , había juguetes , una pequeña cuna , un armario y más juguetes , las paredes no tenía figuras solo estaban pintados de un color , acercándose a la cuna , vio una ropa en miniatura , esto lo recuerda lo tenía en la cama , no puede recordar el porque lo tenía , solo siente su lobo aullar y un dolor intenso en su pecho ,

Cayó de rodillas y el llanto aumentaba , sintiendo los brazos de alguien más se aferro a ellos , notando la cabellera albina sabía quién era , no le importo mucho aferrándose a los brazos que le resultan cálidos .







            ━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚






El Omega quedó dormido después de aquello , Izana lo cargo llevando al cuarto del menor , dejándole dormir , para luego entrar a su cuarto y buscar la llave de aquel cuarto , ¿Cómo pudo haberse olvidado que estaba abierta? O tal vez por su desesperación de que lo recuerde lo hizo con toda la intención , aún así no le gustaba ver llorar a su Omega , siempre le da un malestar o dolor de cabeza , cerrando lo con llave nunca más lo abriría .

Eso va para el también .






            ━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚



Kakucho despertó después con un dolor de cabeza , llegando de golpe aquel recuerdo que tanto trato de olvidar o bloquear , gritando en desesperación como si lo quisieran matar , no pasó mucho para que Izana se haga presente aumentando su aroma para llamar la atención del Omega cuál funcionó y en cuanto lo vio Kaku corrió hacia el , lanzando se a sus brazos  pidiendo disculpas junto las groserías dirigidas hacia el mismo por no ser fuerte .

_ No es tu culpa es la mía por no defenderte _ hablo Izana abrazando más fuerte a su Omega que quería ocultarse en el Alfa.

_ Duele _ dijo con un gimoteo lastimero que salió de los labios de Kaku .

Izana lo sabía , lo sabía muy bien por el lazo , se odiaba por no haber cuidado a su Omega , siendo un Alfa no protegió a su Omega ni a su cachorro se odiaba y nunca se lo perdonaría , acariciando levemente la coronilla del menor para tranquilizarlo , cerro los ojos dejando salir las lágrimas , controlando su aroma para que su Omega no se preocupe o pregunté el porque su aroma se volvía leve .

Otra vez lo carga hasta la cama pero está vez se queda junto a el , queriendo dormir también , deseando que su Omega pueda recuperarse .

Por un momento ve el lazo dándose cuenta que está se sanaba completamente , no quería entrar en pánico despertaría al menor y no quería verlo llorar otra vez .

Dando un respiro se dispuso a descansar , sintiendo más tranquilo al omega , abrazándole por la cintura oculto su rostro en la espalda del menor .



    ━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚




El primero en despertar fue Izana , siendo un día nuevo , miro al menor quien seguía durmiendo , esperaba que esta vez si recordara a todos ya que fueron invitados a la boda de Mitsuya  y Hakkai .

Izana dió un respiro cansado a nadie le contó de la perdida de memoria de Kaku y no sabía cómo reaccionaran  , por eso esperaba que recordara su omega.

Hoy sería un largo día .

  

  ━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚









Me demore mucho en actualizar, lo siento (⁠っ⁠˘̩⁠╭⁠╮⁠˘̩⁠)⁠っ .

Espero les esté gustando <3 .

No se olviden de comentar y de darle una estrellita al cap ya que me anima a seguir escribiendo.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No quiero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora