2

573 46 0
                                    


Mitsukkai









━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。


Hoy era un buen día para celebrar y Mitsuya no lo desaprovecharía organizando un pequeño picnic para su Omega , hoy sería su aniversario y le pediría matrimonio , vaya que se tomó su tiempo , después de estar prácticamente saliendo 8 años .

Sentía que a sus 25 años era la edad indicada para casarse , aunque Hakkai no los tenía ...

" Le dirá que no? "

" O mejor espera un año más ? "

No lo pensó mucho por la llegada de su Omega , con una sonrisa hermosa , la cabellera corta de color rubio y todo porque le dijo que el color se vería lindo en el con el pelo .

_ Taka-chan , ya llegué :D . . . que es esto? _

Indicó a la canasta , dónde se encontraba todo lo que necesitaba para su salida .

_ Bueno hoy se cumple un año más estando juntos y quería hacer un día especial _

_ Oww Taka-chan te acordaste ! _ dijo Hakkai acercándose para abrazar a su Alfa .

Takashi dirigió su mano a los primeros botones de la camisa del Omega para abrirlo y ver su collar , collar que fue regalado por el , el día de su celo , dando un suspiro de alivio .

_ Taka-chan , estoy bien , tranquilo _

_ Lo siento , es solo que con lo de Kaku... _

_ Estoy bien . . . _ hablo casi susurrando .

Mitsuya noto el cambio de voz repentino , acariciando la mejilla del Omega , sabía cómo todos los Omegas del entorno a Kakucho , se sintieron desbastados por lo sucedido , tan fuerte era el lazo de amistad que ellos podían sentí el dolor por lo que pasaba el Omega pelinegro.

Dándole un beso en los labios , uno corto para llamar la atención de su Omega , logrando su cometido .

_ Vamos hoy es nuestro día _

_ Si _

En el camino estuvieron hablando de muchas cosas variadas , cuando llegaron a Hakkai le brillaban los ojitos , viendo los árboles de cerezo , ya era temporada y tenía que aprovechar al máximo para su verdadero objetivo .

Llendo a un lugar ya reservado para ellos donde tenían una mejor visión del hermoso lugar , Hakkai saco todo , acomodando cada cosa ya estando todo listo , Takashi salió corriendo , teniendo como escusa que tenía que ir al baño , para Hakkai no era nada malo , sonrió de ternura cuando vio a su Alfa nervioso por alguna razón , mirando las flores de cerezo suspiro por una paz que sentía en su pecho , que mal que fue interrumpido .


Por otra parte Takashi entro a un baño público , estaba nervioso, metió la mano en su bolsillo dónde estaba una pequeña cajita , encontrando dentro de esta el anillo de matrimonio , la empuñó en su mano , llevando lo a su pecho , esperaba que no fuera un mal momento para pedirle matrimonio oficialmente .

Respirando ondo , acomodando su ropa y pelo , salió del baño , camino lento aún con nervios , no pasó mucho para visualizar al Omega , pero su caminata dejo de ser lenta y un poco torpe , al notar a los Alfas alrededor de SU Omega , sus pasos se volvieron firmes y rápidos , estando a punto de lanzarse al Alfa que agarro a SU Omega de la muñeca queriendo llevárselo , con un poco de autocontrol , puso su mano en el hombro del chico , dejando salir su aroma , el Alfa intruso mostró sus molestias siendo irrespetuoso, esto no lo tolero , mandándole un golpe certero en la cara del chico , haciéndole caer de espaldas , dejando la marca de su mano en la mejilla del chico quien se levantó rápido pero no iba atacar , se fue corriendo , siendo seguido de los otros Alfas , Takashi agradecía ser un Alfa dominante , miro a su Omega , quien tenía la cabeza agachada , se acercó de apoco notando las lágrimas que caían de sus mejillas , posó sus manos a cada lado de las mejillas del Omega , mirando lo preocupado .

_ Está bien , ya estoy aquí _

Hakkai no dijo nada , solo se abalanzó a los brazos de su Alfa , llorando en silencio, no quería llamar demaciado la atención .

_ Tenía . . . Miedo . . . _

_ Ellos ... Expulsaban un aroma muy raro ... _ continuo hablando entrecortada mente .

_ Aroma? _ pregunto el Alfa .

_ ujum _

_ Cómo que ?? _

_ Olía a hierro , con un aroma que no sabría explicar , mi Omega se sintió muy mal , callo agotado _ dijo el Omega limpiando sus lágrimas .

_.... No pensemos en eso , debemos comer antes de que se enfríe _

_ Si _

La tarde transcurrió normal , solo con un pequeño detalle , Takashi no le mostró el anillo .






━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚








A la noche , Mitsuya noto lo distraído que estaba su Omega , ya preguntaría en la cena lo que le pasaba .

No pasó mucho para la cena , siendo servida por el Alfa , notando el raro comportamiento de su Omega a la hora de comer .

_ No te gusta?? _

_ Ehh si , si me gusta _

_Dime , en qué piensas? _

Un pequeño silencio se hizo presente .

_ Es algo malo? _ volvió a preguntar el Alfa .

_ No lo sé _

_ No lo sabes? _

_ Es que ... Cuando esos Alfas se acercaron .... Ellos dijeron que ... _ Hakkai empezó a jugar con sus dedos debajo de la mesa , mirando a todos lados menos al Alfa .

_ Que?? _

_ Que no eres mi Alfa _ hablo en susurro , poco audible para su acompañante .

_ Que dijiste ? _

_ No es nada _ Hakkai se levantó de la mesa agarrando su plato para llevarlo al lava manos .

Takashi no sé quedaría con la duda , acorralando al Omega por detrás , haciendo estremecer al menor .

_ Ta..Taka_

_ Que fue lo que dijeron ? _ interrumpió al omega , agarrando lo de la cintura , apegando lo a su pelvis .

_ Que ... Que no eres mi Alfa .... No llevo una marca que diga lo contrario _ dijo lo último con tristeza .

Takashi en respuesta agarro más fuerte al omega , haciéndole gemir .

_ No sabes las ganas que siempre debo tragarme de marcarte , por el simple echo de que quiero hacerlo cuando te pida matrimonio , pero se acabó hoy _ Hakkai se sonrojo por la confesión del Alfa aunque lo último no lo espero .

"Que acaba hoy? "

Sintiendo como el Alfa lo soltaba , tosiendo un poco , suponiendo que era para que el se volteara .

No lo espero . Casi se desmaya con solo ver el anillo , agarrándose del lava manos , teniendo unas ganas enormes de llorar .

_ Hakkai Shiba , te gustaría ser el final de mi hilo rojo? Tener un desenlace junto a mi ? _

_ Si , si si quiero _

Se abrazaron fuerte para luego unir sus labios , uno dulce que poco a poco subía de deseo .











━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚━⁠☆゚⁠.⁠*⁠・⁠。゚



Lo siento , continuara en otro capítulo, no me quiero enganchar con solo uno .

Espero les esté gustando , besos :3 .





No quiero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora