2😻

43 2 0
                                    

Katsuki es el tipo de novio... que jamás dejaría que te pase algo

Y eso lo dejo claro cuando entendió sus sentimientos... 💥








Cómo cualquier día normal en la secundaria, T/N estaba llegando tarde, no iba con el mejor humor del mundo, estaba enojada con el ceño fruncido.
Y a unos pasos más adelantes estaban unos chicos de último año.

Narra Y/N

Ya estaba a unos pasos de entrar a la Secundaria, de pronto uno de esos chicos me tomo del brazo...

-Hola Bonita, quieres ir a tomar algo con nosotros, vamos a pasarla bien~-me dijo ese chico con voz "seductora" vaya que le falta cepillarse los dientes...

-Ufff que muñequita más linda~

-Suéltenme...

El chico que me estaba sosteniendo no me soltaba

-SUÉLTAME COÑO!- dije más molesta

-Me encantan las que tienen carácter~- dijo otro de lo 3 chicos que estaban ahí

-Suéltenla idiotas...- llegó alguien a la discusión

Era Bakugou, desde esa vez que vio a la peli-rosada, no sabe que lo dejo Tan encantado, primero pensó que era su bello cuerpo, su hermoso rostro, sus sutiles manos, esa voz que antes era molesta (para él) se volvió tan dulce...

Desde ese día supo que esa linda peli rosada, sería un problema en su vida o tal vez un milagro(?)

{•••}

-QUE NO ESCUCHARON? SUÉLTENLA!

Rápidamente los chicos retrocedieron y soltaron a la peli rosada

La reacción de ella fue de emoción y sorpresa, pues lo único que a hecho él a sido escucharla atentamente siempre que ella le decía algo, a veces asentía, o respondía con un "Mghh" mientras asentía y la miraba atentamente...

-Gracias... supongo...- dijo tranquila Ishikawa (o sea T/N XD)

El cenizo la tomó del brazo delicadamente -que hasta a ella la sorprendió-

-Vámonos...

Rápidamente Ishikawa, se soltó del agarre del cenizo y lo tomó de la mano mientras le sonreía de una manera agradable, había recuperado su buen humor...



•••

💣Type of boyfriend💣 💥Bakugou x Lectura💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora