Agares
—¿Cuanto por este? .— Lo estaba inspeccionando a profundidad para ver cada mínimo detalle de su cuerpo, era perfecto para lo que lo necesitaba.
—Como puede ver es bonito y cumple con todos los requisitos que pidió sin embargo emocionalmente no se encuentra muy bien, es muy sensible y me comentaron que tiene ataques de pánico frecuentes... creo que le aterran los alfas.— Siempre es bueno saber todo eso pero mientras sea capaz de abrir las piernas cuando se le indique es suficiente para mi negocio, tenía buena figura incluso podría subir el precio por noche o invitado.
—El precio ¿cuál es el precio? Lo demás...no importa.—
—300 000 euros... solo pago en efectivo.— Saque mi cartera para darle el dinero al vendedor, era más que perfecto para que sea una compra de imprevisto, de inmediato otros hombres se acercaron a él y lo soltaron apenas unos segundos para poder ponerle una cadena en el cuello y entregármelo.
Lo lleve casi arrastrando al principio de nuestro recorrido al auto pues se negaba a caminar fue muy problemático y descubrí otro pequeño detalle, no hablábamos el mismo idioma por lo que todas sus súplicas no eran entendibles, me decidí y me regrese para cargarlo, apenas lo toque y él se quedó quieto, cerro sus ojos con fuerza todo eso lo hizo repentinamente, era verdad lo que me habían dicho parecía no soportar el contacto conmigo, está demasiado asustado.
Lo tome entre mis brazos aprovechando que ya no se resistía y lo metí al auto, no sabía si esto era una ventaja o lo contrario, no pondría resistencia a los clientes si solo con el contacto bastaba para que se congelara.
—Tranquilízate, no te haré daño por ahora.— Le dije con la esperanza de que entendiera y dejara de llorar, sus sollozos hacían mucho más pesado el ambiente dentro del auto y detestaba conducir con ruido.
Parecía no haberme entendido ni una palabra así que decidí dejarlo pasar no iba a desgastarme, cuando llegáramos al burdel alguien más podría encargarse de él mientras yo confirmaba el apartado de nuestra mejor suite y por supuesto tener listo al omega. El lugar ya no estaba lejos apenas a unas cuadras, mis empleados le abrieron las puertas para que entrara al estacionamiento.
—Atrás está la nueva mercancía, pónganlo presentable y no lo lastimen.— Deje las llaves sobre una mesa y me fui en dirección a mi dormitorio, mañana sería un gran día, iba a ganar mucho dinero.Dejé caer mi cuerpo sobre mi cama y saqué el celular para llamar al hombre que me hizo el pedido.
—Buenas noches, le llamo para confirmar su visita el día de mañana.——Perfecto, ahí estaré pero primero necesito que diga el precio de la noche y cinco invitados.—
—¿cinco? ... va a contratar algún otro de mis omegas?.—
—No. Solo usaremos el que encargamos.—
Eso sería mucho para el chico pero no podía negarme no estaba hablando de poco dinero sino de miles y ahora que serán varios podré cobrar mucho más.
—Son 500 000 del omega, 505.44 de la habitación y por cada invitado extra serían 252.70 euros. ¿Trató?.——El omega tiene que ser una belleza para ese precio.— A mi me parecía que lo era sino fuera porque ya hice el trato seguramente lo habría desvirgado yo, ya tendré tiempo para probarlo próximamente pero es una lástima que me pierda esta oportunidad.
—Lo es, no es común en este continente así que estoy seguro de que le va a encantar a usted y a sus acompañantes.—
La conversación siguió entre preguntas y respuestas sobre el negocio, no sabía si él omega resistiría pero más vale que lo hiciera porque sino me metería en problemas y no pensaba devolver el dinero.Ninshi
Estaba en un nuevo lugar, me habían llevando a una habitación mucho mejor de lo que esperaba pues los últimas semanas estuve dentro de literalmente jaulas como si fuera un animal, había pasado lo que yo creía los peores días de mi vida y ahora había perdido la esperanza de volver con mi familia, me habían traído tan lejos que seguramente si algún día lograba escapar de aquí no tendría manera de volver a casa.
Estuve a bordo de un barco por lo que parecían ser días eternos, al menos me hubiera podido gustar mirar en mar pero estaba encadenado o encerrado dependiendo de mi comportamiento, los encargados decían que yo daba muchos problemas porque había momentos donde mi ansiedad era enorme apenas los veía entrar ya estaba llorando o gritando, no era mi culpa es algo que no puedo controlar, me asusta todo en ellos, su tamaño, su voz y su fuerza.El alfa que me compro es diferente a lo que esperaba, no me ha hecho daño aún pero no dudo que lo hará, me habían pedido que me diera un baño y que me quedara en esta habitación, era poco acogedora tenía una cama circular, jamás habían visto una de esas y la iluminación era roja a pesar de eso me gustaba un poco, parecía una suite de lujo, terminé de bañarme y me puse una bata blanca que estaba doblada en uno de los estantes, todo parecía estar muy tranquilo y eso me inquietaba más.
Además todos los que habían interactuando conmigo tenían que usar un traductor, no entendía la mayoría del lenguaje que utilizaban, ni siquiera sabía decir palabras tan básicas como él "si" o él "no" aunque me daba una idea de cómo hacerlo.
Me fui a la cama, el sueño me gano después de todo hace mucho que no había dormido como debería, pasaba mucho frío en esos sitios pero esperaba que eso ya hubiera terminado, quería pensar que quizá mi dueño me usaría para cualquier otra cosa que no incluyera contacto físico al menos no tan rápido como todos me contaban. Solo quería que alguien me salvara o que me dijera que todo iba a estar bien pero la cosa estaba lejos de eso.
—bonito.— Esa voz me despertó de golpe, había sido suave con su tacto y me llamo tenuemente pero mi sistema nervioso no colaboraba, había sido una reacción incluso exagerada.
Me tranquilice un poco cuando vi que era el mismo alfa que me había traído hasta aquí, quería hacer muchas preguntas pero no había manera de que él y yo nos pudiéramos comunicar fluidamente.
Me entrego una hoja que contenía preguntas, estaban en mi idioma, se había tomado la libertad de hacer esto ¿para conocerme? No entendía cuál era el fin.
¿Cómo te llamas?, ¿edad?... Son solo un ejemplo, comencé a escribir y también le dejé una nota "Por favor no me hagas daño, trataré de no hacerte enojar y ten un poco de piedad por mi, no soporto el contacto". No sabía si eso funcionaría pero tenía esperanzas de que así fuera, sacó su celular para escribir lo que yo había anotado en el traductor, la comunicación sería mucho más difícil de lo que pensaba pero estaba agradecido de que no estuviera haciéndome daño.——-
No olviden comentar pero sobre todo votar 🤍
ESTÁS LEYENDO
Dolor
Teen Fiction¿Porqué me protegen tanto? Solo quiero salir a divertirme y hacer mi vida como sino fuera un omega, son las palabras que solía decirle a mis padres antes de perder totalmente la comunicación con ellos. ---- La historia trata sobre un omega universi...