tem 2 capitulo 10:la carrera de obstaculo

26 3 0
                                    

Present mic:¡¡INGRESEN AHORA...!!
¡¡ALUMNOS DEL 1-A!!

!!¡¡ALUMNOS DEL 1-A!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Present mic:que raro....no falta....
(Desde fuera del estadio se escucha una explosion)
Ciro:¡¡¡LAAAAAA COOOOONCHAAAAA DEEEEE LAAAAAA LORAAAAAAA!!!!
(Tiara cagada hasta las pata agarrandose de pedro)
Present mic:esos no son?....
Aizawa:bien....porque no me lo imaginaba.......
Present mic:emmm aizawa tus estudiantes estan.....
(Aizawa se da cuenta de que seis de sus estudiantes mas pelotudos estan callendo de una altura....de 50 bloques para abajo)
Los pelotudos:

Aizawa:MIERDA MIERDA MIERDA
(Y sin que ningun heroe pueda hacer algo....)
(Los pelotudos se estrellan contra el suelo pero....cuando la tierra y polvo desaparece se ve a ciro amortiguandolos con unas especie de garras oscuras)
Ciro:¡¡¡¡LA CONCHA DE LA LORAAAAAAA!!!!
(Dice echo mierda....)
(Despues de eso.....)
(Los pelotudos rapidamente se fueron a cambiar y porfin todos estaban en el lugar de inicio)
Midnight:¡¡ES HORA DEL JURAMENTO DE LOS PARTICIPANTES!!
(La personas y estudiantes estaban hablando sobre la aparicion de la heroina +18)
Midnight:¡¡HAGAN SILENCIO!!
¡¡QUE VENGA EL REPRESENTAN DE LOS PARTICIPANTES!!
¡¡TIARA DEL 1-A!!
Ciro tiara mateo agustin segundo y pedro al escuchar lo que dijo midnight:

Midnight:OIGAN YA ESTA PORFAVOR TIARA DEL 1-A VEN AQUI.....
(Tiara comenzo a moverse hacia el escenario nerviosamente....al llegar ve a todos viendola y luego toca el microfono un poco...suspira y luego ve a todos)
Tiara:Bueno, nadamás quiero que sepan que aunque importa quien gane y quien pierda, lo más importante son las experiencias que sacaremos de este evento, después de todo, ganar sin esfuerzo o perder sin intentarlo no te ayuda a evolucionar, mientras que perder dandolo todo, o ganar rascando la victoria, trae consigo experiencias y recuerdos, así que, lo más importante es explotar esta oportunidad y competir entre nosotros para sobrepasar nuestros límites. Plus ultra!
(En ese momento la gente comienza aplaudir y gritar despues de grandes palabras)
(Tiara de lo lejos ve a kuroki y kuroki le sonrie)
(Tiara se pone roja y luego baja)
Ciro:che haya esta el kuroki....
Despues tengo que hablar con el para ver que fue lo que paso exactamente con tiara....despues de todo que es lo peor que malir sal.....
(Dice para si mismo)
Midnight:bieeen vamos a pasar entonces rapidamente a nuestro primer evento
Uraraka:en la U.A siempre es todo asi de rapido ¿no?
Midnight:¡es decir a la pre-eliminatoria!
¡aca es donde todos los años muchos se tienen que tragar sus propias lagrimas
¡¡veamos!! El primer evento que les depara el distino este año es.....este
[Carrera de obstaculos]
Deku:¡la carrera de obstaculos!
Midnight:¡es una carrera en la que participan los once cursos en simultaneo!
¡la pista es la circumferencia que rodea al estadio,de alrededor de 4km!
Nuestra escuela se destaca por si libertad mientras no salgan de la pista,pueden hacer cualquier cosa
Bien,bien,vayan preparandose.en sus marcas.....
Pedro:che ciro veni
Ciro:para?
Mateo:vamos a ver donde esta tiara....
Agustin:se nos perdio.....
Ciro:que raro....pense que te veria a vos pedro....despues de todo sos el mas alto de nosotros....que raro que....espera que mierda.....
(Dice viendo hacia donde esta kuroki y los demas voltean)
Agustin:pasamos de tiara simpeando por el celular....a tiara simpear en la vida real.....
Pedro:lo peor es que tenes razon
Ciro:XD
Mateo:la nena se nos esta volviendo mayor....
Ciro:correccion....ya es mayor....o queres que te recuerde de que el kuroki ya se la cul.....
(La carrera comienza y todos comienzan a correr hacia la puerta)
Ciro:la concha de la lora
(Dice antes de comenzar a correr junto a los demas quedando muy atras de los demas)
Ciro:chicos esperen.....O MIERDA
(Dice viendo hielo tapandola salida)
Ciro:MIERDA TODOROKI HIJO DE RRE MIL....

6 argentinos en my hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora