(En otro lugar)
(Yuuki logro encontrar a todos y les informo sobre lo que paso)
(Ahora todos estaban llendo hacia el lugar donde ciro se fue a buscar a pedro y a segundo)
(Volviendo con ellos)
Ciro:el demonio flecha......si que es arrogante....
Quanxi:no es que lo sea....pero....
(Quanxi apunta a los tres)
Quanxi:solo les di una sujerencia.....(Dice antes de lanzar varias flechas contra ambos)
(Ciro rapidamente creó una garra de oscuridad y la puso enfrente protegiendolos)
Ciro:pensemos en algo rapido ya me esta doliendo.....
Pedro:podria lanzarme con una vagoneta y golpearla....
Ciro:claro si quieres morir....
Segundo:diria que si me lanzo contra ella podre......pero despues de mi pelea contra el demonio katana.....no creo poder aguantar nisiquiera 2 flechas....sabiendo tambien a que velocidad van.....
(De pronto una de las flechas atraviesa la garra oscura de ciro)
Ciro:TENEMOS QUE PENSAR EN ALGO YA
Pedro:YA FUE A IMPROVISAR MUCHACHOS
(Ciro rapidamente larga una fuerte rafaga de aire que empujo a quanxi)
Quanxi:nada mal.....
(Ciro segundo y pedro se lanzan contra quanxi)
Quanxi:pero igual....
(Ciro saca a lostvayne y imvoca alguno de sus clones)
Quanxi:no es suficiente....
(Dice antes de atravesar a los tres y a los clones)(Los tres escupen sangre y los clones desaparecen)
(Ciro segundo y pedro rapidamente se recomponen y se lanzaron contra quanxi)
ESTÁS LEYENDO
6 argentinos en my hero academia
Random6 estupidos caeran en my hero academia y fin de la descripcion :v