tem 2 capitulo 23:las agencias de heroes,nombres de heroes y el ataque a hosu

11 3 0
                                    

(Unos dias despues de que ejem...nuestro pilluelos tengan....un dia agitado)
(Los pelotudos estaban llendo hacia la U.A)
Pedro:aaahhh tenemos escuela....a bueno pero por lo menos puedo ver a los boludos estos asique algo es algo....
(Luego de un rato)

Ciro:boludo desde hace unos dias esta lloviendo....
Pedro:me pregunto porque...
Tiara:si....yo tambien
(Dice tratando de dicimular tranquilidad para no decir que kuroki fue el que creo la lluvia porque estornudo)
(Los demas estaban hablando del festival hasta que...)
Aizawa:buenos dias...
(Todos ala velocidad de la luz dejaron de hacer lo que estaban haciendo y luego se acomodaron al ver a aizawa emtrar)
Ciro:¿y tutankamón?
Aizawa:deja de hacerte el gracioso chico....acuerdate que tu y el otro tienen que limpiar el salon despues de clases....
Ciro y pedro:mierda..../¡¡¡me habia olvidado la puta madre!!!
Tsuyu:bueno....me alegro de que le hayan sacado esas vendas aizawa sensei
Aizawa:si,aunque creo que la anciana esa se paso con el tratamiento....pero pasando a lo que nos intereza hoy les voy a dar una leccion de informatica para heroes esta va a ser una clase un poco diferente
Kirishima:¿o sea que vamos a ver cosas relacionadas con el derecho de heroes?
No se me da nada bien.
(Dice para si mismo)
Kaminari:¡¿un poco diferente?!¿¡que¡?¿¡nos van a tomar un examen sorpresa!?
¡dejenos respirar un poco!
(Dice para si mismo)
Aizawa:esta clase se titula:"ideacion de nombres para heroes"
Los demas:¡POR FIN UN TEMA EMOCIONANTE!
Ciro:¡¡¡NO LA PUTA MADRE YO NO PENSE NINGUN NOMBRE AUN!!!
Pedro:¡¡¡LA PUTA QUE LO PARIO PORQUE NO DIJO CON TIEMPO!!
Tiara:bueno....haber que sale.....
(Aizawa activa su quirk haciendo que todos se callen)
Aizawa:como veran esto va a tener mucho que ver con los reclutamientos de los profeaionales de los que les hable el otro dia.....
Agustin:el otro dia hace 4 dias atras....
Aizawa:ummm....si....por lo general comienzan a partir de 2° o 3° Año,cuando los estudiantes ya acumularon la suficiente experiencia y estan listos para el campo de batalla.
En pocas palabras son una forma de mostrar interes en su potencial a futuro.
Sin embargo tampoco es raro que ese interes se disipe antes de que se graduen... y que,consecuentemente esos reclutamientos sean cancelados.
Mineta:los adultos son muy crueles.....
Hagakure:entonces....¡esos reclutamientos son un lastre con el que vamos a tener que cargar hasta el dia de nuestra graduacion!
Aizawa:asi es y sin mas preambulos estos son los resultados de las designaciones
(Aizawa toca un boton y en el pizarron salen los resultados)
Aizawa:por lo general los numeros estan mejor distribuidos....pero este año parece que casi toda la atencion recayo sobre....estos dos.....

Distribucion del numero de reclutamientos para el curso A:

Pedro:5,132
Ciro:5,100
Segundo:5.000
Todoroki:4,123
Bakugo:3,556
Tokoyami:360
Iida:301
Kaminari:272
Yaoyorozu:108
Kirishima:68
Tiara:47
Uraraka:20
Sero:14

Kaminari:¿esto es broma?
ellos dos se llevaron toda la atencion
Aoyama:los profesionales tienen muy mal gusto
¿no creen?
(Ciro y pedro ven a aoyama con una cara asesina)
Todoroki:de seguro los 4,123 se los debo a mi padre
(Dice algo molesto)
Momo:no....esperaba menos de ti...todoroki....
(Uraraka estaba emocionada por que salio su nombre en el pizarron)
Aizawa:de todos modos,hayan sido elegidos por algun profesional o no...todos van a hacer una pequeña pasantia en alguna agencia de heroes.
En ellas van a poder experimentar la vida del heroe.
Se que ustedes ya metieron un poco de los pies en ese barro pero estoy seguro de que esta experiencia les va a resultar muy provechosa
Sato:¡asi que por eso vamos a elegir nuestros nombre eh!
Aizawa:solo seran nombres provisorios pero si eligen cualquier verdura....
???:¡VAYAN PREPARANDOSE PORQUE LES VOY A MOSTRAR EL INFIERNO!
(Alguien entra al salon)
???:y eso es porque puede que....

6 argentinos en my hero academiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora