Capítulo 3

91 4 0
                                    

A la mañana siguiente te levantaste muy feliz por que era tu segundo día de clases y te emocióno más saber que hoy podías darle tu respuesta a nikola el cual parecía a ver disfrutado de ayer por la tarde al terminar de dar sus clases pero no era momento de pensar en aquella escena que habías presenciado después de todo no era tu vida.

bueno pasando la emoción llegó el momento de ir a dejar a tus demás hermanas a sus nuevos trabajos.

tu y tus hermanas ya están en el carro, mientras tus hermanas discuten sobre algunos problemas tu estas consentrada en el libro que ay en tus manos hasta que de repente F_2 frena de golpe, asiendote estrellarte contra el asiento de el copiloto.

H_1 : fijate por donde vas!! - grito H_1 por la ventana del copiloto, es raro ver que ella pierda la calma en público pero cuando una persona que no conoce ase algo que no le gusta intenta evitar a esa persona pero como ella no está en reunión o en su oficina o en su antiguo trabajo no tenía que acudir como un alma en paz -

F_2 : oye ya calmate que sino tus problemas con el estrés te terminaran matondo un día de estos - F_2 declaró con voz autoritaria después de todo ella era la segunda mayor de todas asique cuando H_1 se comporta como una niña ella es la que está a cargo es muy temperamental e imponente con casi todo el mundo por eso era mejor mantenerla tranquila y aserle caso sin opinar nada o quejarse - venga que tenemos que aser varias paradas hoy y también tengo que hacer la cena y recoger a las demás de la escuela.

H_1 : esta bien me calmare y parte que también tengo mucho trabajo en la empresa, nadie puede hacer nada sin mi ayuda es como si todos dependirán de mi y no e podido descansar bien y eso que apenas llevo un mes en esa empresa es agotador.

Después de un tiempo el auto se detuvo en la empresa de H_1 y está se bajo, no sin antes despedirse de todas esa fue la primera parada.

seguía la segunda la cual era en el gimnasio P_6 se bajó esta no se despido después de todo ella era muy seria cuando esta afuera de la casa ella ase entrenamiento con hombres para enseñar defensa personal a niños.

luego seguí A_5 la cual la dejaron en una piscina ella trabaja en ese lugar como instructora era muy buena en enseñar a anadar a las personas que no saben y tan bien ayuda a los ancianos o enfermos y personas con algo tipo de

y luego seguía ir a dejarlas a la escuela pero entonces F_2 noto que tardó demasiado tiempo en dejar a las demás, solo les quedan 20 minutos y llegar a la escuela les toman más de treinta y cinco minutos.

F_2 : mierda, l_3 nesesito que manejes no tenemos tiempo venga que van a llegar tarde.

L_3 : tranquila yo me encargo de todo, nadie va a llegar tarde mientras yo esté de guardia - salen cambian de lugares - agarren se fuerte que el viaje va a ser movido.

Entonces ella piso a  fondo el acelerador de la camioneta, con toda la habilidad que tenía para manejar, no tenía cuidado alguno solo tenían 17 minutos para llegar a tiempo y estaban a 20 minutos de llegar todas estaban preocupadas.

Allá corta el volante sin ningún tipo de miedo a chocar la camioneta.

Este viaje va a ser muy peligroso, bueno sean enfrentado a diferentes problemas y este solo es una piedra en el camino.

🕰️Salto en el tiempo🕰️

Llegaron a tiempo 4 minutos antes de que tocará la campana de entrada, esto parecía físicamente imposible pero pasó y todo por la adicta a la velocidad de tu hermana.

fuera de riesgo {nikola tesla x tu snv} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora