Capítulo 7

15 0 0
                                    

Narra el/la creadora

L_3 les pregunto a sus hermanas las cuales aceptaron, decidieron que iban a balancear los clubes, uno de deporte, uno de artes y el otro a gusto preferible, V_7 dijo que iría al de lucha, T_8 al de rendimiento físico, L_3 al de esgrima y __ escogió el club de entrenamiento mixto, todas fueron a buscar los clubes, vamos una por una para ver como les va al entrar al club que escogieron.

Con L_3, esta trato de llegar a el club de esgrima, cuando por fin lo encontro, abrió la puerta y lo primero que vio fue a dos hombres y ¿un niño? En el salón el cual estaba actualmente vacío, la chica un poco confundida entro y los hombres la miraron, uno de ellos hablo, era algien muy joven.

?? : hola, como estas señorita, se viene a inscribir a nuestro club?

L_3 : si, es un gusto precentarme, soy umm, blanca y espero poder ser una buena aprendiz.

?? : umm, eso lo averiguaremos ahora mismo, porque no asemos una pequeña prueba, yo se tu rival.

L_3 : esta bien.

el otro hombre busco dos espadas de madera y le entrego a cada uno su espada, se pusieron en guardia y empezó el combate, por otro lado tenemos a V_7 la cual estaba perdida mientras seguía buscando encontró por fin el club, cuando entró vio que avía algunas personas tiradas en el suelo, un hombre con un montón de tatuajes, pelirrojo, músculoso y de ojos azules estaba parado con una sonrisa.

V_7 :.... - la chica sentía que sus piernas temblaban mientras se asercaba a él hombre - disculpe.

?? : Oh una nueva aprendiz.

V_7 : eso creo, veo que es un club algo...rústico.

?? : tranquila señorita, solo estaban entrenando, no lograron soportar la nueva rutina que les di.

V_7 : vaya, bueno, vengo a unirme, como va esto, tengo que hacer algo, una prueba o-

?? : nada de eso señorita, aquí todos son bienvenidos, desde que entran pueden formar parte de él club, que le parece si empezamos con una rutina básica de entretenimiento.

V_7 : esta bien.

?? : entonces empezamos.

Vamos con T_8, la cual esta dando unos saltos, ase unos minutos, estaba haciendo la prueba qué era demostrar su resistencia y habilidad, mientras saltaba tiraba una pelota y la atrapaba con el pie o con su mano evitando que toque el suelo, todos los que estaban viendo ese espectáculo estaban sorprendidos, casi a todos les avía tomado mucho tiempo para poder llegar a ese nivel en el que esa chica estaba, el profesor que miraba a la chica no puede evitar esconder su rostro de sorpresa pero de inmediato la cambia a una seria y le pide que demuestre el nivel que tiene, le dio permiso de improsivar lo que quisiera.

mientras con una de nuestras protagonistas, __ estaba en la  cancha de entrenamiento mientras buscaba a él encargado de el club, mientras lo buscaba, ve como unos chicos empiezan a subir una pader de escalar pero sin seguridad, estaban muy consentrados, siguio caminando mientras miraba todo, todos estaban entrenando y algunos extrañamente meditando.

__ seguía buscando pero cuando vio a unos hombres extraños ayudando a algunos estudiantes entendío qué eran los encargados, cuando se aserco a ellos.

?? : ya casi lo logras niño tonto.

El niño : p-pero no puedo soportar más tiempo.

?? : eres un inútil.

??? : deja de llamar así a los niños.

?? : tu no me mandas idiota.

???? : técnicamente si te manda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

fuera de riesgo {nikola tesla x tu snv} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora