Capítulo 5

46 3 0
                                    

Narra __

T_8 nos obligó a correr ella sabía lo que tramaba pero el problema era que las demás no tratan de escuchar razones.

Nikola estaba muy cansado de correr no le gusta que alguien nos persiga lógicamente a nadie le gusta eso.

V_7 nos trataba de detener con un montón de cosas que estaban a su alcance. Pero de repente ella utiliza sus manos asiendo una ventisca para así poder abrir una de las ventana de aquel pasillo para permitir que L_3 entrará tomando impulso en la rama del árbol en el que estaba I antes de caer en el piso se apoyo en la punta de sus pies con las rodillas flexionadas y las manos en el suelo.

V_7 : paren de escapar no podrán contra nosotras.

T_8 : no si yo lo evitó - menciona mientras saca una pequeña daga con veneno en su interior dentro de una pequeña capsula de cristal - veamos si con esto es suficiente para ti.

Cuando termino la frase le lanza la daga directamente asu nuca. Cuando se le clavo la daga está empezó a inyectarse en todo su cuerpo cuando esto pasó ella tira del pequeño hilo de metal fino para quitarle la pequeña daga.

V_7 : aaaaah! Pero que te pasa - grita mientras gira la cabeza para mirar Asia atrás - esa dosis me puede matar

T_8 : es una dosis específicamente para ti, así que no te vas a morir tampoco te va a salir una mano o pie de más.

V_7 : n- -no pudo terminar de hablar debido a que el veneno empezó a aser efecto -

T_8 : tranquila solo será cuestión de tiempo para que te empieces a sentir débil después empezarás a sentirte con dolores de brazos y piernas y en cuanto menos te lo esperes te desmayaras.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Narra El/la creadorx

Des pues de un tiempo de estar escondidos de L_3 porqué V_7 estaba "dormida profundamente" T_8 estaba atrasado el paso de la mayor de todas, nikola y tu estaban en su oficina/taller de experimentos. El cual era seguro porque era casi imposible que L_3 pase por ahí debido a que ella odia pasar por pasillos con muchas puertas.

Nikola : bueno creo que ya estamos seguros por el momento.

__ : si creo lo mismo, pero es mejor que empezamos a arreglar este problema del tiempo no lo cre, pero primero quiero una explicación del porqué todo esto tiene que ver con usted.

Nikola : verás todo empezó el día de ayer cuando tu no viniste a mi oficina me preocupe que no hubieras querido ser mi asistente y compañera, entonces para evitar tener problemas con mis pensamientos y para poder dormir bien decidí terminar el experimento el cual yo estaba haciendo justamente cuando entraste a mi oficina y empezamos una corta charla y cuando te fuiste volví a hacer mi trabajo, entonces hoy justamente en la hora de entrada avía acabado y cuando lo estaba asiendo unas pruebas con el surgió un error de optimizacion y cuándo iba a detener la máquina era muy tarde todos estaban detenidos entre el tiempo y ahora no se que mas hacer. Y por eso yo te fui a buscar para ver si podíamos arreglar mi error.

__ :........ Si sabe que esto va en contra de muchas reglas morales y académicas debido a que literalmente detuvo el tiempo y ahora me está diciendo que necesita mi ayuda y sin contar el problema que tenemos con mis hermanas debido a lo ocurrido serca de los salones de ellas y aparte de que nos están buscando.

Nikola : ya lose que no suena nada bien y que posiblemente yo pierda mi trabajo y mi título profesional y tu termines siendo expulsada por mi culpa y eso es lo que no quiero que pase ademas que apenas tienes un día en esta escuela.

fuera de riesgo {nikola tesla x tu snv} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora