♢○○𝒲𝒶𝓀ℯ 𝓊𝓅○○♢

515 20 1
                                    

Camino tranquilamente por el verde pasto, este hace cosquillas en mis pies descalzos, el frio se cala por todo mi cuerpo, no fue buena idea utilizar un vestido así de corto en esta temporada de fríos vientos.
A lo lejos de la casa puedo ver a Joseph sentado sobre una manta, debajo de un gran árbol: su mirada se pierde entre el bosque, sus expresiones estan totalmente relajadas, sus manos juegan con el único anillo que adorna su mano.

Cada parte de el es adictiva, vasta con conocerlo para darte cuenta que el es lo más cercano a la perfección, lo más cercano a lo imposible e irreal.

Con pasos lentos me acerco aprovechando la oportunidad para ver cada detalle de el, se que cuando lo veo mis ojos brillan de felicidad, solo por saber que tengo a mi lado al hombre más hermoso del mundo, siento una presión en mi pecho acompañado de un nudo en la garganta, y es que es indescriptible la forma en la que me hace sentir, siempre busca la oportunidad para hacerme reír.

— Hola esposo. — Me senté a un lado de el recargando mi cabeza en su hombro.

— Hola esposa. — Acomodo su brazo para abrazarme por encima de los hombros. — Estás helada, te vas a resfriar amor. — Me pego más a su cuerpo de modo que su calor de a poco me arropaba. — Vamos adentro.

—No, quiero disfrutar esto, está vista es increíble. — Abracé su torso como si fuera un koala. — Gracias amor.

— Por que? — Se inclino un poco hacía atrás para poder verme a los ojos.

— Porque me haces la mujer más feliz del mundo.

Es verdad, quizá el no lo sepa pero desde el primer día que lo vi mi vida cambio, basto con una mirada para hacerme olvidar todo, me despojo de la realidad y me hizo aterrizar en un sueño, uno del que jamás quisiera despertar. Sus ojos, sus labios rodados, sus manos, su cuerpo, todo, todo de el me atrapó y me arropó.

— Te bajaría cada estrella del universo para hacerte feliz. — Tomo mi barbilla y me besó.

— Te amo. — Le dije en medio del beso. — Te. Amo.

Nos separamos del beso, tome su rostro entre mis manos, no dije nada solo me quedé fija mirando sus hermosos ojos, sus ojos de botón de chocolate, como suele llamarles su madre. Una de mis manos lo recorre; Primero su cabello rebelde que es castaño con algunos risos cobrizos, después sus mejillas adornadas de pecas sutiles que apenas se pueden notar, solo si estás muy cerca de el puedes percibirlas, bajo un poco más y está su barba que aún es corta, y termino con sus labios que de a poco se curvean regalandome una sonrisa cálida.

— En que piensas. — Me susurra cerca de los labios.

— En que me parece irreal que pueda tenerte aqui. — Siento un nudo en la garganta.

— Lo se, es increíble, pero aquí estamos tu y yo mi amor.

— Solo tú y yo?

El abre la boca para responder a mi pregunta, pero unas vocecitas nos interrumpen.

— Mami, mami, ven tienes que ver esto. — Me dice el pequeño de ojos grandes con una gran sonrisa.

Me quedo sin palabras por un instante, mi cabeza gira y de pronto miles de imágenes vienen a mi. Es Anthony, mi pequeño bebé, el más grande de 5 años.

— Papi, ven. — Mi pequeña Lili toma de la mano a su papá, el cual la mira sonriente y con un brillo en los ojos.

Lili, la más pequeña con 3 años, Joe eligió el nombre. Ella es una copia de su padre, grandes ojos marrones, el cabello ondulado y cobrizo, sus labios igual de rosados y ni hablar del carácter, ambos son muy amorosos, todo el tiempo necesitan de besos y abrazos. Ambos son inseparables, Lili suele hablar despacio, aún hay cosas que le cuestan trabajo decir pero con su papá no es difícil, basta una sola mirada para comunicarse y hacer cualquier travesura.

One Shots //🔥 Joe Quinn🔥// 🔥Eddie Munson🔥.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora