Mi nombre es Cielo bonito nombre la verdád, tengo 19 años, estudiante de la carrera de Licenciatura en Enfermería.
Padres ausentes desde que tengo memoria, una familia hipócrita, una hermanita que es un amor y un novio maravilloso
Resaltemos NOVIO porque es el quien ha estado Siempre y no me ha dejado sola.
Me diagnosticaron TLP, TCA y DEPRESIÓN CRÓNICA.
Todo empezó un 9 de febrero del 2023 cuando el psiquiatra dijo que lo que tenía era TLP, pero posiblemente también tenga TID eso está por verse aún.
Mi recaída de la que no he podido salir hasta el momento empezó cuando tuve que decirle la verdad, ¿Por qué lo hice? porque yo sentía que tenía que ser otra persona para sentirme amada o eso era lo que mis padres me decían siempre, me siento culpable y miserable, solo yo sería capaz de lastimar a la persona que amo.
El me perdono aquella mentira.....
Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho y si algún día llegas a leer esto créeme que no hay día que no lloré o sufra al recordar ese día, el día que te vea te pediré perdón, porque tú no merecías eso.
Perdón mi Amor......
Mencione que mi relación es a distancia? No? Pues Ahora ya lo saben, era tan bonita mi relación porque tuve que arruinarlo, ya nada es igual, el desconfía de mí y está en todo el derecho de hacerlo le fallé.
Siento que ya no me quiere, pero lo pueden culpar? No verdad, yo tengo la culpa de que el se esté distanciando, ya no me quiera, no quiera pasar tiempo conmigo y ya ni le importe, claro es lo que yo pienso, no digo que sea así, son cosas mías.
Pero no tienen ni una puta idea de lo mucho que duele cuando lo siento raro.
Esto lo hago con intención de desahogarme...
Cielito_Luw