C o n t a c t o C e r o

6 0 0
                                    

Contacto cero, fue mi solución después de recibir ese mensaje, para poder alejarme de la persona que amo, porque sabía que yo no le estaba haciendo bien a su vida y lo estaba arrastrando a ese infierno en el que yo me encuentro

Primer día....

Noche del 18 de abril

La primera noche fue la peor, mi pecho dolía y la falta de respiración se hizo presente acompañada de  lágrimas y gritos, necesitaba escuchar su voz y su risa, no sé en que momento fue que yo me quedé dormida

Mañana del 19 de abril

Al día siguiente no fuí a la universidad las ganas de comer y levantarme no estaban, Él me hacía mejor persona y cada dia a su lado eran de felicidad para mí, esa felicidad que pensé que se había esfumado tras la muerte de mi abuelita.

Me quedé mañana y tarde en cama viendo a la nada sintiendo un enorme vacío por dentro, por primera vez use la carpeta donde se archiva los chats en el WhatsApp plus y solo podes abrirlo con un patrón o contraseña, ver ese chat y las ganas de escribirle eran inmensas.

Así que archive su chat........

Segundo día....

Noche del 19 de abril

La segunda noche me tomé 1 pastilla de lorazepam para dormir ya no quería seguir pensando en el y preguntándome el que estará haciendo y si me extraña tanto como yo a él.

Día del 20 de abril

Las ganas nuevamente no estaban, me sentía devastada como aquella vez que me dijieron que mi abuela ya no iba estar más conmigo, que se había marchado para siempre. Los ojos los tenía rojos de tanto llorar, cualquiera pensaría que ando en drogas si me hubiesen visto en ese estado, ese día tampoco comí.

Revise su chat,  una lágrima cayó en el celular, hasta suena muy dramático, deje el celular en mi mesita de noche y me largue a llorar como si de eso dependiese mi vida, hasta que sentí mi pecho doler y la falta de aire se hizo presente, ahí supe que ya era suficiente no quería ganarme una cita en emergencias, trate de tranquilizarme.

Tome el celular y respondí su mensaje, ya no podía seguir asi y acepté que YO LO NECESITABA EN MI VIDA.


Borderline Donde viven las historias. Descúbrelo ahora