Cap 4: Nieve

9 1 4
                                    

WESTFALTH

Caos, es todo lo que se ve por doquier; las tropas de Innihovis aun no se han retirado y por lo visto no esta en sus planes hacerlo. Lucas Petrov es un hombre avaro y sin piedad, no le importa quitar del medio cualquier obstáculo que le impida conseguir lo que quiere, incluso si eso afecta la vida humana. Se le ha dado a conocer como el Rey mas sangriento de los 6 países que conforman Rilea durante las 2 décadas. Dicen que no le gustaba como gobernaba su padre, y a la edad de 18 años el mismo lo asesino para quedar con el trono, y después que subió al poder.... Nada ha sido lo mismo.

Camino por un pequeño vecindario de la ciudad principal de Berilea donde ya no hay rastro de vida, mientras observo se me contrae el pecho, todos estos años que tengo de servicio nunca me toco presenciar cosa semejante, hombres y mujeres descuartizados, niños tirados sin vida con rastros de abuso sexual, y lo peor.... Bebes quemados; esto no es guerra, esto es asesinato; quiero llorar, este reino solía ser solemne y civilizado y mira ahora en lo que lo han convertido. Decido volver al fuerte donde estamos refugiados los sobrevivientes que aun quedamos, simplemente me parte el alma ver esta escena.

- ¡Salomon! - Me recibe desesperada Melody cuando llego, hemos decidido dejar las formalidades de un lado y darnos apoyo mutuo- Estas bien... Que alivio.

- Si Melody, estoy bien- La abrazo y en cuanto siento su calor empiezo a llorar- Allá afuera ya no hay vida, es un horror lo que se ve en las carreteras y pueblos; Melody... - La aprieto y me aferro aun mas, hasta caer de rodillas, y ella solo me consuela- Me duele no poder hacer nada, no quiero poner a los pocos soldados que quedan en peligro ni arriesgarme a que encuentren este lugar.

- Tranquilo, tranquilo, todos lo entendemos, has hecho todo lo posible e imposible, estamos vivos gracias a ti- Me levanta el mentón para que alce la vista y la mire- Salomón, si no fuera por ti estaríamos muertos, has hecho hasta lo que no dependía de ti y estamos muy agradecidos.

La vuelvo a abrazar con mucha mas fuerza, y aunque siento un gran vacío se que no estoy solo y que daré todo para que podamos sobrevivir.

- ¡General!- viene corriendo desesperado Henrry- ¡General!

- ¿Que pasa Henrry?- Pregunto intrigado mientras Henrry trata de recuperar el poco aliento que le queda de tanto correr.

- Encontré esto en las afueras del fuerte, dice que es exclusivamente para el General Westfalth, mire usted mismo.

Y me entrega un papel doblado con una nota que dice " Exclusivo para el general Salomón Westfalth " , abro el papel y se me eriza la piel con lo que leo

" Querido amigo Salomón, cuanto tiempo a pasado, ya eres todo un General Supremo, la mano derecha del Rey, espero me recuerdes Lucas Petrov, tu gran amigo, ahora Rey, y si, he venido a atacar a tu hermoso y adorado reino y a acabar con toda su alegría y paz. Me he topado con un pequeño niño berileano espiando mis campamentos, y por primera vez he tenido piedad y lo he dejado vivir. Te propongo un trato, ven a mi y hablemos, solo quiero contarte los grandiosos planes que tengo para tu reino, y dejare al niño en libertad, pero, si no vienes, le sacare hasta las arterias una por una y te enviare los restos para que veas con tus propios ojos lo que te pudiste evitar.

Tienes hasta el atardecer "

Tendré que ir, no puedo permitir que un niño inocente con un futuro por delante muera de una manera atroz y tan joven, y mas si yo lo puedo evitar.

- Melody, Henrry quedan a cargo, proteganse y si los atacan ya saben que hacer, yo tengo que partir, y no se.... - Se me hace un nudo en la garganta - No se si regrese.

-¿Estas seguro de esa decisión? - Me pregunta Melody preocupada y con el semblante decaído.

- Sabes que es mi deber, quiera yo o no, tengo que ir, además amenazan la vida de un ciudadano - Me enfurezco de solo pensar  lo que le pueden llegar a hacer, el no tiene la culpa de nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La ReconquistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora