Ep.04

3.6K 273 167
                                    

Visitando Atenas y conociendo gente nueva

Visitando Atenas y conociendo gente nueva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⟨🌿⟩ Pov: Narradora

—¡Cuidado!— se escucho gritar a un hombre a lo lejos

— ¡Métase en sus propios asuntos borracho de mierda! — grito ahora una mujer

— ¡Pescado fresco y de todos los tamaños a un precio razonable! ¡Vengan y compren su pescado fresco y a un muy buen precio! — ahora se escuchaba gritar a un niño

— ¡ALGO HORRIBLE NOS VA A PASAR A TODOS, SE SUPONE QUE HOY DEBÍA DE LLOVER PERO ESTA HACIENDO UN CLIMA FRESCO Y SIN SIGNOS DE LLUVIA, DEBE SER UN MAL AUGURIO! ¡LOS DIOSES DEBEN PREPARARSE PARA ACABAR CON TODOS NOSOTROS! — simplemente grito de la nada un viejo con tapa rabos

Eso y muchos otros sonidos se escuchaban en esa gran ciudad, la ciudad perteneciente de la Diosa de la sabiduría Athenea pero de seguro te debes de estar preguntando ¿Que hace nuestra protagonista junto a Leto, Artemisa y una ninfa aquí? Simple, compras.

Leto insisto en ir a la gran ciudad de Atenas para elegir los preparativos de la boda, Artemisa se ofreció como ayuda para cargar las compras pero entre nosotras, ella era la más emocionada por esto, no se lo digas~

Apolo las iba a acompañar pero una reunión con sus seguidores se presento por lo que mando a una ninfa de confianza para vigilar a (t/n), Su nombre era Petra y aunque era una ninfa demasiado simple en comparación con el resto, destacaba mucho por su cabello color avellana. Pobre ninfa, siendo tratada y discriminada de la misma forma que fué humillado Hefesto por su “Fea” apariencia.

Siguieron llendo de tienda en tienda viendo distintos tipos de tela para decorar las paredes y mesas, decidiendo que la temática sería lluvia de estrellas, compraron varias telas transparentes de estampado de estrellas junto a telas moradas, azules y blancas. Luego siguió la florería, eligiendo las flores favoritas de la futura novia.

//A ver, pregunta rápida ¿Les molestaría si pongo unas flores específicas? En este caso mis flores favoritas que serían las Orquídeas, es que siento que quedan bien con la temática además de que es medio tedioso poner (tu flor favorita), los leo//

Artemisa tenía varias cestas en manos pero no parecía inmutarse ante esto, sorprendiendo a la princesa por su gran fuerza y resistencia, Petra estaba igual de impresionada que (t/n).

Algo que llamo la atención de la fémina fue el hecho de que nadie se inmutara ante la presencia de las Diosas pues no tenían nada para “ocultar” o siquiera pasar desapercibido, más Artemisa con su espada y arco en su espalda, decidió no darle tanta importancia, deben de ser cosas de Dioses ¿No?

⟨🌹⟩ Malditos Dioses ⟨🌹⟩ (Dark mitología x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora