⟨ Problemas ⟩
⟨🌿⟩ Pov Narradora:El cielo estaba nublado, una gran lluvia estaba cayendo por toda Grecia, las personas se preguntabanporque de estas lluvias tan fuertes, "¿Quien habrá molestado al Dios de los mares Poseidón?" se escuchaba decir entre la gente.
El mar se recogió por completó dejando a varios botes desamparados, la gente trataba de salvar su mercancía y rebaño.
Esta tormenta estaba aterrando a los humanos, haciéndolos temer lo peor pero te preguntarás ¿Que está pasando?, Pues en lo profundo de los océanos en el reino de Poseidón se estaba llevando a cabo una fuerte pelea entre deidades.
Apolo saco su arco mientras esquivaba y disparaba a Poseidón, el Dios del océano en cambio tenía su tridente el cuál no dudaba el bloquear y atacar a Apolo, ya habían destruido gran parte del palacio de Poseidón por su masiva pelea, la causante de tal pelea estaba escondida entre una rocas, tratando de pensar en que hacer.
Todos saben que pelear con un Dios es suicidio y más si es detener la pelea entre dos Dioses, la chica trataba de pensar con todas sus fuerzas pero simplemente su cerebro estaba en blanco por el miedo y el shock que estaba viviendo en ese momento, ella jamás pensó en presenciar una pelea tan salvaje y menos viniendo de Dioses, nunca estuvo en una situación tan peligrosa como lo era está, no pudo aguantar más la desesperación de no saber que hacer que empezó a llorar del estrés.
- p.por favor detenganse - fue lo único que pudo decir la pequeña humana hecha bolita en una esquina, su cuerpo temblaba y empezaba a transpirar, le estaba dando un ataque de pánico.
Los Dioses escucharon las palabras de la chica pero no le hicieron caso y siguieron peleando, realmente no le importaba como se sentía, solo querían reclamarla a como de lugar.
Mientras los dioses peleaban uno de los pilares del palacio de rompió por la pelea e iba a caer sobre la humana. - ¡Aaaaaaah! - grito la peli(c/p) asustada cerrando los ojos esperando el impacto.
‹ a l t o ›
Se escuchó la fuerte y profunda voz de un hombre, el tiempo se detuvo apenas habló, los dioses estaban congelados junto a todo objeto y ser vivo, arriba en la tierra los humanos también estaban congelados, hasta incluso en el Olimpo todos los Dioses estaban congelados junto al propio aire.
Una figura alta y esquelética se materializó de la nada, vestía una larga y rota túnica con capucha color negra, en su mano tenía un bastón hecho de múltiples llaves.
La figura se acercó a paso tranquilo dónde la elegida, observó el lugar y su casi muerte, soltó una fuerte y larga carcajada y de un solo chasquido desintegró el pilar, miro a la cara de miedo de (t/n) por un momento.
- supongo que estás cansada...podría hacerte este episodio más fácil - dijo la figura esperando la respuesta de la chica congelada en el tiempo - ¿Que? No quieres? Moooo~ y yo que pensaba hacerte terminar este capítulo lo más rápido posible - dijo burlándose de la chica - está bien, está bien, ya que insiste tanto en que no haga ningún cambio solo...te lo haré más interesante -
ESTÁS LEYENDO
⟨🌹⟩ Malditos Dioses ⟨🌹⟩ (Dark mitología x tu)
FanfictionHola, mi nombre es (t/n) (t/a), soy una universitaria cursando su último año en la carrera de Historia, mi grupo tenía como actividad ir a la ciudad de Athenas a explorar y aprender sobre su historia y capturar fotos de las ruinas para después hace...