Pov narradora;
Era la batalla definitiva, All Migth peleaba junto a su pupilo, Izuku, contra All For One, este estaba siendo apoyado por su heredero, Shigaraki.La batalla terminaría en cuanto los secretos fueran revelados, o al menos... Eso creían...
AFO: ¡Izuku! Ven conmigo, te daré todo lo que siempre deseaste, un quirk mejor.
Izuku: ¿Crees que voy a caer tan fácil? ¡No soy tan idiota! Además, ¿Creíste que no te reconocería?
AFO: Tks... No importa que hagan, no podrán ganar. No serías capaz de lastimar a la familia de tu maestra, ¿O si, All Migth?
All Migth: ¿Que?
AFO: ¡Shigaraki Tomura es Tenko Shimura! ¡El nieto de tu querida Nana Shimura!
All Migth: I-Imposible... Su familia está muerta...
AFO: Jaja, no, no es así, yo lo rescate, mira lo que has hecho, ¿Que diría Nana si te viera?
All Migth: N-No... ¡Mientes!
AFO: Por supuesto que no miento.
Izuku: ¿¡Y tú qué bastardo!? ¡Abandonaste a tu esposa y a tu hijo!
AFO:... Lo hice por un bien mayor.
Izuku: ¿Un bien mayor? ¡Devuélveme mi maldito quirk bastardo!
AFO: Tu... ¿Cómo sabes que tenías un quirk?
Izuku: ¡Fue mi tío! El me confesó todo lo que hiciste, y te lo advierto... Detente antes de que me obligues a detenerte por las malas...
AFO: ¡Con más razón deberías estar a mi lado, soy tu padre!
Izuku: ¡Me abandonaste! Y tú, Shigaraki, ¿Sabías que tú quirk no sería tan destructivo sino fuera por mi padre? ¡Todo lo planeo el! ¡Con mi quirk hizo que el tuyo evolucionará para que asesinaras a tu familia!
Shigataki: ¿Que has dicho...?
AFO: N-No es verdad.
Izuku: No tiene caso mentir, padre. Recupere mis recuerdos...
AFO: Hijo...
Izuku: No, tu ya no eres mi padre... ¡Eres el villano al que llevaré a prisión!
Nuevamente, la pelea continuo, pero una los rodeo antes de que pudieran darse un golpe.
AFO abrió sus ojos y miro a su alrededor cuando la luz desapareció.
AFO: ¿Pero que?
Inko: Hisashi, cariño, ¿Pasa algo? Te veías distraído.
AFO: ¿Inko?
Inko: -Asintió- ¿Paso algo?
AFO: Yo solo...
Inko: ¿Es por Izuku? A mí también me preocupa que quirk vaya a tener, pero no te preocupes, nosotros estaremos ahí para el.
AFO: Si...
Inko: Iré a terminar el almuerzo -Le beso la mejilla y regreso a su labor-
AFO: (Estoy... ¿Viaje al pasado?) -Miro alrededor y vio a un niño peli verde correr a él y darle un abrazó-
Izuku: ¡Papi!
AFO: Izuku...
Izuku: -Sonrió y asintió- ¿A qué hora iremos a ver al doctor? Mamá dijo que iríamos mañana pero ¡Ya quiero conocer mi quirk!
AFO: Izuku... Mi pequeño -Abrazo al menor y lo cargo en sus brazos- Mi pequeño campeón...
Izuku: Jajaja, papá me haces cosquillas
AFO: Mi adorado hijo, tendrás un quirk increíble (¿Cómo pude ser tan estúpido? Mi familia... ¿Cómo fuí capaz de abandonarlos? Si con ellos lo tengo todo)
Izuku: Jeje, oye papá...
AFO: ¿Si?
Izuku: Yo... ¿Crees que pueda tener un quirk tan asombroso como el tuyo o el de madre?
AFO: Izuku... Tu tendrás el mejor quirk, el más poderoso, uno mucho mejor que el mío. Te lo aseguro.
En ese instante, AFO decidió que se alejaría del mal, corto todos sus lazos con los villanos.
Ese mismo día, por la noche, AFO decidió contarle todo a su esposa
AFO: Inko, tenemos que hablar -Dijo serio-
Inko: ¿Que sucede cariño? Estás muy serio -Pregunto preocupada-
AFO: Verás yo... La verdad es que soy un villano, bueno, era... Quiero decir... Dejaré ese camino...
Inko:... Ya lo sabía.
AFO: ¿Que?
Inko: ¿Quién crees que los trajo al pasado? Fue mi prima claramente. Tu estabas dispuesto a pelear con Izuku, no iba a dejar que las dos personas que más amo se peleen a muerte.
AFO: Pe-Pero...
Inko: Hace años que se que eres un villano, de hecho, desde que comenzamos a salir... Esperaba que me lo dijeras tu, si te soy sincera, me enoja el hecho de que planees tomar el quirk de Izuku.
AFO: Yo... Lo siento... Te abandone...
Inko: Si. Lo hiciste.
AFO:... Tu... No me vas a pedir el divorcio, ¿Verdad? -Pregunto con temor -
Inko: -Suspiro- Depende de ti el que lo haga o no.
AFO:... ¿Que deseas?
Inko: Bien, veamos, primero que nada, vas a disculparte con All Migth, también vino, vas a entregarle a Tenko. Ah, y casi me olvidó, no le quitarás el quirk a Izuku, es más, vas a ayudar a que ambos crezcan bien y desarrollen sus quirks. Ni Izuku ni Tenko vinieron, solo tú, yo, y All Migth.
AFO: Lo que mi amada esposa desee -Sonrió nervioso-
Inko: Muy bien, más te vale ser un buen padre y esposo está vez.