capitulo 5.

2.7K 174 7
                                    

*Peter y Thor cambiaban por el bosque con total tranquilidad.*

*Habían comenzado a caminar desde un buen tiempo ya que se podía notar como es que el sol ya se estaba escondiendo.*

*Los dos guardaban un silencio agradable solo viendo el paisaje el cual les traía una gran calma.*

*Los dos llegaron hasta la cima de una montaña y se detuvieron para ver cómo es que el día llegaba a su fin y daba paso a la noche.*

Thor:........ Es hermoso no lo crees?.

Peter: si lo se........ Bastante hermoso cuando puedes ver las estrellas y no tienes preocupación alguna....... Te sientes libre de todo.

Thor: se cómo te sientes hombre de las arañas......... Realmente me sorprende el hecho de que te levantes......... Y perdón por no ir por ti cuando ocurrió el accidente..

Peter:........ No te preocupes...... Por lo menos estoy bien...

Thor: si eso puedo ver......

Peter: ahora dime cuál es tu pregunta?, El como los obtuve?.

Thor: si así es..... Cómo paso?.

Peter:....... Quisiera tener una respuesta clara para esa pregunta...... Lo que recuerdo fue que estaba en esa cabina viendo como el acelerador de particulas empezaba a fallar...... Y solo cerré los ojos esperando mi final........

Thor:..... Pero eso no paso....... Eso solo te dio un don especial.

Peter:...... Así es...... Creo que las particulas que impactaron en mi...... Me dieron esto........ Cosa la cual aún no entiendo..

Thor: de que hablas?.

Peter:...... Thor se supone que yo debí morir.

Thor: hombre de las arañas no te pongas en tu hombro una culpa por haber sobrevivido.

Peter:.......... Te digo que es lo más curioso de todo?.

Thor: que?.

Peter:..... Pude verlo....... Vi a TOOA.

Thor:........

Peter: me dijo que era necesario para más adelante........ Aunque no logro comprender para que me necesita.

Thor: para situaciónes como esta Peter.

Peter:.......

Thor: realmente eres un gran guerrero Peter y con solo escuchar que conociste a TOOA es prueba más que suficiente......... Además el don que tienes ahora se que podrás manejarlo bastante bien...... Tienes una gran filosofía además de un gran corazón.

Peter:....... Enserio crees eso de mi?.

Thor: se conocer a un buen hombre cuando veo uno.

Peter:...... Gracias Thor.

Thor: aunque Peter tienes que entrenar.

Peter: lo sé, lo sé, casi me pasó de más cuando estaba volando.

Thor: bien yo te puedo ayudar con eso.

Peter:..... Gracias Thor pero creo que voy por mi cuenta.

Thor:...... Entiendo...... Surte hombre de las arañas, se que lograrás controlar tus poderes.

Peter: igualmente Thor.

Spider-sentryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora