capitulo 7.

2.4K 138 17
                                    

*Jessica Drew se encontraba en las instalaciones de los cuatro fantásticos.*

*Tenía uno globo que decía recupérate pronto y tenía la intención de ver al castaño pero grande fue su sorpresa cuando se dio cuenta de que no estaba el Parker en las instalaciones de los fantásticos.*

Jessica Drew: que?, Cómo que no está?.

Susan Storm: desapareció...... No sabemos dónde está.

Jessica Drew:*con ceja alzada.* Si claro..... Nos vemos luego ....

Susan: si cuídate Drew.*cierra la puerta.* Jhonny algo sobre Peter?.

Jhonny: nada ....... No tengo nada ..... Quieres ir su casa?.

Susan:...... Creo que eso tendremos que hacer.

*Pero antes de poder salir del lugar fueron atrapados por un gran rato de luz el cual fue provocado por reed Richards.*

*Ahora regresando con Spider-man....... Oh mejor dicho con Spider-sentry.*

*El cual se encontraba en la biblioteca del doctor strange platicando con este mismo.*

*Los dos estaban sentados tomando una taza de te con algunas galletas, pero Peter sabía que esto posiblemente era alguna táctica de strange para tranquilizarlo...... Por qué?, Bueno desde que llegó aquí strange noto bastante nervioso al Parker.*

Peter: gracias doc.... Pero debo de preguntar por qué me llamo?.

Doctor strange: pues verás Peter necesito tu ayuda ....... Hace tiempo empecé a tener algunas visiones..... Un poco extrañas.

Peter:..... De que trataban?.

Doctor strange: pues...... Tu sabes cómo una película de apocalipsis.......... Solo que había una especie de criatura....... Una la cual tenía forma de un gran calamar gigante de un solo ojo........ Y estaba destruyendo nuestro mundo......

Peter: doc..... Por qué me lo dices a mi?.

Doctor strange: pues verás Peter...... Se muy bien que tú tienes nuevos poderes...... Esos nuevos poderes nos ayudará para detener a esa gran bestia....

Peter:..... Ya veo.... Por cierto.*es interrumpido.*

Doctor strange: el como lo sé?, De tus nuevas habilidades?.

Peter:.... Si.

Doctor strange: solo digamos que fue muy difícil tratar de estabilizarte ....

Peter:.... Un momento usted acaso.*otra vez interrumpido.*

Doctor strange: así es..... Después de que te llevarán a las instalaciones de los cuatro fantásticos Susan me llamo para poder estabilizarte ....... Me sorprendió que resistieras mucho tiempo...

Peter: oh doc, muchas gracias .... No se cómo pagarle.

Doctor strange: no te preocupes por eso Parker...... Pero sabes...... Una semana después empecé a notar cosas extrañas contigo......

Peter: adivinare tu notaste un fuerza extraña que se apoderó de mi?.

Doctor strange: si, así es..... Intente comunicarme contigo por medio de magia pero no sirvió de nada..,... De todas formas tenía mis sospechas hasta que ocurrió la invasión de los skrulls..... Me lleve una gran sorpresa al verte.

Peter: enserio?, Por qué no me intento detener o algo así?.

Doctor strange: no era un buen momento........ Además de que quería ver qué potencia tenía tus poderes.

Spider-sentryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora