capitulo 2: ser parte de la nieve

439 32 5
                                    

Llegué a Nikazu buscando a la persona que podía convertirme en un cazador de demonios. ¿Cómo era que se llama?

Flashback Shadoune: La persona que te entrenará, su nombre es Germán Garmendia. Es el espíritu del viento y es una persona muy fuerte a la que le tengo mucho cariño.

Fin del flashback

Nova: Eh, disculpe, ¿sabe dónde se puede encontrar al señor Garmendia?

Anciano: El señor Garmendia, claro, vive en la montaña de ahí (señalando la montaña).

No solo caminé por 6 horas, sino que también tengo que escalar.

Nova: Muchas gracias.

Comencé a escalar hasta llegar muy arriba de ella, donde había una cabaña. Así que toqué.

Nova: ¿Señor Germán, está en casa?

Parecía que nadie me había abierto la puerta. Creo que no está en casa, pero fui sorprendido cuando la puerta se abrió y de la nada salió un zapato.

Germán: Zapatilla kamikaze.

Fui golpeado con un zapato y el impacto fue tan fuerte que salí volando.

Germán: ¿Quién eres y por qué estás en mi puerta?

Nova: ¡Qué le pasa, viejo de mierda!

Germán: Si quieres que sea tu maestro, tendrás que cuidar esa boca.

Germán: Ven a mí.

El zapato apareció mágicamente en la mano del señor Germán y me lo volvió a lanzar.

Nova: Perdón por mi comportamiento, espero que me disculpe.

Germán: Tranquilo, así soy con todos mis estudiantes. Shadoune me contó sobre lo que te pasó.

Nova: Entonces, ¿será mi maestro?

Germán: Eso lo veremos. Sígueme.

El señor Germán me llevó hasta la cima de la montaña y apenas podía respirar.

Germán: Toma esto.

Era un pan de nueces con moras.

Germán: Tu primera prueba será quedarte aquí hasta las 8 a.m protegiendo el pan que ves. Si haces eso, te aceptaré como estudiante.

Nova: ¿Es en serio?

Germán: Sí, solo cuida el pan y te aceptaré.

El señor Germán se fue dejándome solo con el pan.

Mente de Nova: Esto será más fácil que nada.

Pero a los pocos minutos, unos pájaros y ardillas trataron de quitarme el pan. Por suerte, yo era más rápido.

Mente de Nova: Eso estuvo cerca.

Pasaron las horas y comenzó a hacer más viento y frío. Esto no era problema para mí, siempre pude soportar el frío. Pero llegó lo peor: una manada de lobos apareció. Eran como tres y me tenían rodeado. No podía hacer nada. Los lobos se abalanzaron contra mí. ¡Fallaré!

Flashback

Hermano de Nova: No, Nova, te apresuraste demasiado. Tallaste mal el muñeco.

Nova: Me rindo, nunca podré tallar tan bien como tú, Isaac.

Isaac: Vamos, Nova.

Nova: No, no puedo.

Isaac: ¿Acaso el gran Just Nova se dejará vencer por un simple muñeco?

Temporada 1 Cazadores de demonios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora