-regresen sanos y salvos-

126 8 0
                                    

~[NARRA EL NARRADOR]~

... {Dos días luego de la partida de los ositos}

-->
Han paso unos días desde que los cadetes de la compañía de nuestros ositos habrían salido a su primera misión, todos los familiares, conocidos y etc de los ositos estarían realmente preocupados por ellos.. En especial la señorita Piña, esposa de Coco..

-ojala regresen sanos y salvos-
Esas fueron las palabras que se repetían en la mente de todos los ositos familiares de los cadetes.

-ojala regresen sanos y salvos.. no puedo imaginar a mí bebé muerto- dijo la señora llamada "turquesa" la cual era la mismísima madre de Achuchones.. está estaría llorando desconsoladamente siendo atendida por la esposa de Coco llamada "Piña".. la mujer embarazada estaría por dar a luz pronto, solamente le daba palmaditas en la espalda a la señora Turquesa mientras su pelaje se erizaba y su cola se metía entre sus piernas al escuchar los llantos

-tranquila.. Coco de seguro estará cuidando muy bien de su hijo- dijo la señorita piña consolando a la madre de Achuchones la cual lloraba desconsoladamente secándose los mocos con un pañuelo

La mujer de sombrero se estaría calmando al oír las palabras de aquella mujer.. al momento de calmarse está sacaría de su bolso una tarta de arándanos, con la última lágrima corriendo por su rostro le sonrie a la señorita esposa de Coco, estás dos eran realmente buenas amigas

-*suspiro* muchas gracias, Piña.. pero solo vine a darle esto..queria darle algo porque sé que debes extrañar mucho a tu esposo como yo lo hago con mi hijo..- dijo la osa de sombrero y vestimenta elegante con su rabo moviéndose de lado a lado

La mujer le sonríe: -muchas gracias, señorita turquesa, no tenías porque hacerlo- dijo la mujer muy feliz ignorando lo último.. no le gustaba hablar de Coco debido a que lo extrañaba demasiado y no sabría que podía pasarle en aquel momento. Sus pensamientos se nublaron al pensar en él, se sentía fatal al saber que su esposo no estará en el nacimiento de su hija..

.
.
.
.
.
Luego de una hora hablando la señorita madre de Achuchones se hiria de la casa haciendo que la esposa de Coco echara un suspiro para cambiar su personalidad derrepente..

De verdad que extrañaba demasiado a su querido esposo, sus orejas se bajan mientras que sus manos cubren su cara cansada y estresada. Solamente inhala y exhala un poco antes de dirigirse a su cuarto el cual compartía con su esposo Coco, allí con un poco de esfuerzo se cambiaría de ropa. Se colocó un lindo vestido azul con un patrón de flores con pequeños detalles color blancos, se puso unos lindos zapatos negros y se colocó un lindo sombrero con un moño rosado que le daba un toque lindo y tierno a su vestimenta. Sus ojos morados brillaron mirandose al espejo..

La señorita solamente arregla su pelaje haciendo que se vea un poco ondulado y tierno.. Antes de irse agarró una pequeña canasta, un poco de dinero y se dirigió hacia una foto de Coco dándole un pequeño beso.

-te extraño.. Cariño.- dijo la Osa soltando un pequeño suspiro. Solamente se hiria cerrando la puerta de su hogar, afuera estaba tan lindo.. El viento golpeaba suavemente su lindo pelaje y vestido azul, daría un respiro soltando una linda sonrisa empezando a caminar con delicadeza, pues no podía caminar rápido..

Mientras caminaba un montón de ositos la saludaban o se detenían para hablar con ella y sobre su bebé en camino, al ser un pueblo un poco pequeño todos los vecinos se conocían entre si.. O almenos la mayoría.

-

-
Eran apenas las 1PM y en el pueblo osito se llevaría a cabo una especie de feria en las cuales los ositos vendían sus cosechas y entre más cosas.. Algo así como un supermercado, o eso creó.

¿amor o infidelidad? Coco x Gordi (unicorn wars AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora