°gatitos?°

2.6K 113 13
                                    

Ayer, entregaron las notas, A mi ,a bill y a Tom nos fue exelente y después fuimos al arcade ,al regresar solo jugamos,comimos e alistamos una salida entre Tom, yo y bill para después del baile de el colegio ,de que? No tengo ni la menor idea pero después de ese baile al día siguiente iríamos a la playa a disfrutar las  vacaciones.

Hoy Tom me dijo que ivitaria a una chica que le parecesia linda aunque no más que yo (ala ese Tom todo un galán🤠🙈) aunque yo le gustaba dijo que jamás iva a permitir que alguien ocupará el lugar de la persona más importante de su vida, que ese era mi lugar. Según el ❤️.

Bill dijo que iva al súper por unas cosas hacique estaba sola aunque no tan sola,estaban los espiritus navideños que siempre me acompañan cuando estoy sola :D (re esquizofrénica la teene🙈).

Tocaron la puerta ,sopuse que era bill ,ya que Tom no iva a volver hasta las 5 o 6 de la tarde,que tenía 'asuntos que atender' entre comillas ,me levanté del sillón y fui a abrir la puerta al abrirla me encontré con Bill y dos gatos ,uno en su hombro izquierdo y el otro en su cabeza.

Tn: Y eso lindos gatitos ?
Bill: lindos???
Tn: no más que tú pero si,son lindos
Bill: pues estos gatos me siguieron hasta aquí y no tuve de otra que traerlos -dijo serio y dándome a los gatos-
Tn: no te gustan los gatos?
Bill; si me gustan pero te vas a encariñar con ellos y no me vás a amar más y me vas a dejar solo.
Tn: amor no digas eso,vos sos el único al que podría amar ,igual si querés pueden ser nuestros hijos ,pero te prometo que jamás te abandonaré ni por un billon de dólares.
Bill: eso es un 'te amo' ?
Tn: no fíjate 😐 -sarcasmoo🙈-
Bill: jsjsjs bueno,los acepto solo si me besas.
Tn: re facil mi amor -me acerque y lo bese-
Bill: mmmm ,no me gustó ,sabía a gato
Tn: esque le di besos a los gatos jajaja
Bill: mmmm bueno ya no te quiero terminamos

Y fin chicos hasta acá la historia.
























Na mentirís ,cómo van a creer eso.

Tn: aya ,me voy a casar con los gatos y te voy a abandonar.
Bill: no no mi amor,era bromita pal yutu 🤠🤙 -dijo abrazando de la cintura-
Tn: más te vale ve cabeza de choclo
Bill: yo también te amo bebé

Los gatitos eran re lindos y bill igual ,bill se a vuelto muy cariñoso este último día 🤨.

--{}--
Hola gente guapa ,espero les guste y perdón por lo de arribita de lo de 'terminamos' era bromita pal yutu🤠🤙 xdd.

Y respuesta para jinkook200 : sip Bill y tn siempre estarán juntos y gracias por tu apoyo se te quiere ❤️

490palabras

°Amor entre primos° (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora