°El cumple tn ??!°

2.2K 99 10
                                    

Narra Bill :
Pasaron ya 2 años desde que todos se enteraron de lo tn y yo y mis padres lo aceptaron y los padres de tn igual. En 2 días sería en cumple de tn,cumplía 15 y queríamos armarle algo entre Tom ,mi mamá ,Gordon y yo ,queríamos darle una sorpresa mejor dicho.

Tn dormia en mi recamara ,litt ella pasaba más en mi recamara que el la suya, horita eran las 11:28 pm osea era de noche. Ella dormía en el lado derecho,osea en la pared y yo en el izquierdo pos. Ya habían pasado noches en la que pues......hacíamos el amor y noches en las que Tom no dormía en su cama ,que no quería escuchar los gritos de tn en las noches jajajaja. Voy a hacer exacto ,hoy me la cogería hasta el amanecer y la aria gritar hasta más no poder,okey no pero lo quería hacer hace como 2 meses no lo hacíamos.

Bill: tn?
Tn: dime
Bill: porque........no hacemos.....lo......que hacíamos antes.
Tn: hablas de tener relaciones?
Bill: sipi
Tn: por qué no empezamos ahorita?
Bill: como gustes nena...

(Parte +18,aviso por si las moscas)

Nos empezamos a besar y sentía que ella también quiria hacerlo,ella se sacó la camisa y yo me saque también la camisa y le empeze a hacer chupones por todo el cuello  y ella gimiendo mi nombre.

Tn: Bill !!
Bill: tranquila ,que todavía no empiezo y ya gritas así.

Ella se me apresuró mucho creo se arrodilló en el piso y desabrochó mi pantalón y me saco lo último que tenía ,empezo a chuparmelo y no aguante mucho,gemi y me corrí en su boca. Se levantó ,la empuje sin lastimarla hacía la cama y le saque su shorts ,su brasier y su interior, se lo metí y me acordé de algo, ¡Mierda ,el condón!

Bill: eu tn
Tn: um?
Bill: se me olvidó algo importante
Tn: el ....
Bill: ujum, espérame

Me separé de ella y fui a un cajón de mi recamara y tome un sobre dorado y me lo puse ,volví dónde ella ,la seguí besando y se lo metí denuevo y empezó a gemir otra vez y está vez lo empeze a hacer más fuerte que las anteriores veces ,empezo a decir mi nombre y suplicándole que le diera más fuerte ,lo hice y acabamos rendidos. Nos dormimos.

Al despertar nos bañamos juntos,ya hacíamos eso seguido,ella se puso una camisa de Tom ,era grande y unos shorts que tenía ella en mis cajones,bajamos ,desayunamos y ella dijo que iría a la casa de Tatiana ,su mejor amiga,se fue y le hable a Tom.

Bill: oye Tom
Tom: dime
Bill: mañana será el cumple de tn (ya que había pasado un día)
Tom: El cumple de tn ??!
Bill: sip ,le daremos una sorpresa así que saldremos tu,yo y mamá ,ya que ella sabe las cosas que le gustan a tn.
Tom: okey ,me pongo zapatos y nos vamos
Bill : okey,apúrate rata

-- holam --

Hola gente,cómo andan ?

515 palabras ❤️

°Amor entre primos° (Completada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora