Ya todos se habían ido a sus casas y Bill se emborracho al igual que Tom ,Salvador,mi hermano me dijo se que iría,ya que también anda más borracho ,le pedí un Uber/taxi para que se valla al hotel en el que estaba quedando con su mujer y fuimos a casa Tom ,Bill y yo con mis tíos y al llegar Bill te puso.......rarito,que me empezo a besar en la recámara y tocando mis muslos y más arriba de ellos.
Narra Bill :
Al llegar a la casa ,me sentía re maríado pero me valió,subimos a la recámara y empeze a besar a tn y tocarle los muslos y más arriba de ellos ,me saque la camisa y también le ayude a tn a sacarse el vestido xdd,ya cuando quedó en el shots que tenía y el basier que tenía le empeze a hacer chupones en el cuello y ella misma se sacó el brasier y se separó un rato de mi y se acercó al cajón donde tenía los condones ,y agarro un sobre dorado, me lo arrojo ,yo me quite lo último que tenía y me lo puse ,ella se quitó lo último que tenía y se lo metí ,ella empezó a gemir y a decir mi nombre muy plácidamente.Haci pasaron muchas veces esas noches, y Haci de frío paso el tiempo ,pasaron 2.años pero pasaron más rápidos que los otros 2 años anterior. Tn ya tenía 17 o yo 18 llamismo nos graduabamos ,hoy era un partido yo tenía un partido de basquett .
Maicol/amigo mío: oye Bill ,tu novia anda raro últimamente ¿no?
Bill: pues si ,anda mal ,ayer en la noche bomito.
Maicol: mmm ,no pues ,si sabes que le pasa avisame yo te ayudo en lo que pueda.
Bill :entrenemos mejor en 2 o 3 horas es el partido
Maicol: verdad
Entrenamos un rato y Vi que tn llegó ,le avisé a Maicol que ya regresaba que vino mi novia,acepto y fui con ella.
Bill: amor ,dónde andabas?
Tn: Bill necesito hablar contigo
Bill: Mmmm está bien amor, pero todo bien?
Tn: si nene, ven acá un rato
Bill:okey nene
Fuimos a una bancita cerca.
Bill: dime mi amor
Tn: Bill yo....
Bill: no me des rodeos si? Dime de una ves
Tn: yo estoy.....embaraza Bill
Bill: Que?!?!?
Tn: Bill,no se que hacer. -dijo llorando-
Bill: Tranquila.....yo.....nunca te voy a dejar sola ¿ok?
Tn: si....
Bill: tranquila ,ven vamos a casa pero...te hiciste una prueba de embarazo?
Tn: si, me la hice y salió positivo
Bill: okey,okey tranquila ,nunca en la vida te voy a dejar sola en esto vale
Maicol: Bill !!!
Bill: no puedo seguir entrenando ,me voy Maik ,no vemos después !!
Maicol acepto y fuimos a casa con tn ,Tom estaba en casa ya que el faltaba mucho sinceramente pero eso no importa ,mi mamá ya estaba en casa y mi padrastro tambien .
Bill: mamá,papá
Simone: hola Bill que pasa
Bill: pueden sentarse por favor
Tom: que se traen wey?
Bill: siéntensen porfa
Se sentaron todos ,yo e tn.
Gordon: dinos Bill
Bill: emmm
Tn: tranquilo Bill, yo les digo.
Tom: decir que niños.
Tn: yo....estoy......embaraza
Simone: que?!?!?!
---holam---
Holap ,espero les guste el cap :D
554 palabras ✨💕
ESTÁS LEYENDO
°Amor entre primos° (Completada)
Humorhistoria ultra va haber +18 probablemente y ps nada espero les guste 😻❤️🩹