20 de septiembre de 2021. Danny
Ya habían pasado algunos días desde el caótico baile de bienvenida, y el hechizo que sin querer hice aparecer.
A todos nos habían reunido en el gimnasio, donde pudimos ver a la gente encargada de la clase de drama, no podía ser buena señal, recalcaron Aiden y Gardine, quiénes los últimos días habían estado demasiado juntos, Nick solo se mantenía callado esperando la noticia, en aquellos días, se convirtió en mi mejor compañía. A lo lejos podía ver a Brooke sentada en las gradas con sus nuevos amigos, Heather, Rosemary, Maxwell, Destiny, y los hermanos Nottingham. Se escuchaban sus risas, al mismo tiempo que Brooke volteaba a ver a algunas de sus compañeras, o amigas no tan cercanas, como Blaire, Jié, y algunas otras. Debo admitir que sentía un poco de envidia, vivía tan tranquila. Veía a lado de ese grupo, a Rolly, a Nash y a Hope, Nash se encontraba en medio de los otros dos mencionados, para que el hechizo no los separará, quiénes parecían estar recibiendo una plática, algo como una propuesta por parte de Brooke y sus amigos, parecían fascinados al escuchar aquello, de vez en cuando, Rolly y Hope cruzaban miradas, sonriendo mutuamente, como si se estuvieran dando esperanza.
Y entonces nunca había escuchado un silencio tan ruidoso, vi a Ingrid y a Neal acercándose, ya que solo habia dos asientos solos, uno casi hasta abajo, y el otro a lado mío; al parecer habían acordado donde se sentarían, siendo la que fue mi mejor amiga, la que tomaría el asiento de abajo, y, Neal, el chico que me rompió el corazón, sería muy desgraciado decir que el amor de mi vida, por claramente no sería eso, quizás podría ser el mío, pero yo no era el de él, debía entenderlo, pero en aquel momento, todo se torno difícil, había tantas cosas que desearía que el supiera, pero la historia de nosotros había terminado. Ambos nos miramos, una habitación llena de gente, pero no estábamos hablando; desearía saber si esto lo estaba matando tanto como me estaba matando a mi, seguramente no, pero espérame que dentro de el, existiera un poco de remordimiento por lo que hizo. El silencio más largo de mi vida.
Entonces, vino la pregunta que sabía que vendría y aún así me tomo desprevenida
-¿puedo sentarme aquí? -Me límite a asentir apartando mi vista de el, pareciese que Nick leía mentes, ya que en el momento, pudo hacer que me dejara de enfocar en aquello
-chicos, si fueran una canción de Taylor Swift, ¿Cuál serían? O ¿Cuál es la canción con la que se identifican?-Trajo el tema tan de la nada, pero tan natural, que no evite sonreír
-Gold rush -Dine fue la primera que contesto
-¿Tienes fiebre del oro? -Aid contestó riendo
-No, pero todos quieren algo que yo quiero -su mirada levemente se poso en Aid, desviandola al instante, como si quisiera que no nos dieramos cuenta de su gesto
-mhm, ¿Yo? -Aid pareció ver hacia la nada por unos segundos pensando, luego bajo su mirada, al cabo de unos segundos, lentamente la levantó, mirando a Dine -Quizas... Enchanted, o hasta Ivy -se encogió de hombros.
Nick me miró esperando mi respuesta, y pude sentir que Neal también lo hacía
-I did something bad -sonreí como si estuviera orgullosa de ello- ¿Y tú Nick?
-You belong with me -sonrió levemente encogiéndose de hombros, escuché un "ja" detrás mío, al cuál no le tome mucha importancia, no debía hacerlo, o terminaría rompiéndole la nariz a un príncipe mimado sentado justo a lado mío. O algo peor.
-El viernes hay que hacer noche de películas, ¡En mi habitación! -Gardine propuso
-pero el viernes Heather Hopper hará una fiesta, la gente dice que Doire Nottingham le va a ayudar para que pase desapercibida de los maestros, ¿No sabían? Todavía no terminan de invitar a todos... quizás es eso -Nick anunció
ESTÁS LEYENDO
ONLY YOU ━ ouat:ng saga #1 [En Edición]
FanficO | ❝Y todo lo que se, es que... Solo tú Donde los hijos de algunos personajes intentan convivir en el nuevo internado para los hijos de los habitantes de Storybrooke. once upon a time: New Generation #1