17 ━━ DANCING WITH OUR HANDS TIED

2 0 0
                                    

26 de septiembre de 2021

—¿Lo amas?

—Lamentablemente si

—¿Y entonces porqué no hablas con el?

—¡No! Es solo una distracción, y realmente no puedo estar con alguien que se enoja por salvarle la vida —Brooke tenía una conversación con Heather y Tiny

—Brooke... —Tiny sentó a Brooke en la cama de golpe, cuando un mensaje llegó a su celular 

"Hola, soy Jenn Nolan, lo de Doire y Brooke puede arreglarse, solo, intenten llevar a Brooke a la azotea del castillo, las esperare en las escaleras para guiarlas" 

Tiny rápidamente guardó su celular mirando a Heather, indicándole con la mirada, que necesitaban apresurarse

—Escucha, entendemos que estés molesta, no pedimos que no lo estés, pero respira un minuto... ¿Cómo crees que se sentía Doire? Ponte en su lugar

Hubo un silencio

—Molesto, decepcionado... asustado —aquello hizo que Brooke pusiera total atención a sus amigas, mientras ambas podían notar el dorado en sus ojos, algo no estaba bien, y las dos chicas pudieron darse cuenta— El me lo dijo... ha perdido mucha gente...

—Sabemos que te gusta resolver los problemas de todos... Pero a veces hay que dejar que ciertos problemas pasen de largo, no puedes resolver todo el mal del mundo —Heather le sonrió— hay veces que eso solo puede traer problemas grandes donde no había... ¿Qué te parece si buscamos a Doire?

—No...

—¿No? —Tiny interfirió

—¡Quería matarme! Y nunca se paro por aquí

—¿Y tu hiciste lo contrario?

Brooke permaneció callada 

—¿Qué tal si el ya no quiere nada? Tal vez, era el miedo de aparecer en su puerta y que me rechazara, el hecho de que lo estuviera abrumando, que mi mundo fuera demasiado para el... Posiblemente lo mejor sea que lo deje ir, estaba muy molesto, entiendo que se sintiera abrumado...

—Brooke, eres tan complicada —Tiny suspiró algo harta— Si nunca vas y le dices, nunca sabrás la verdad, tu y yo, éramos muy orgullosas y dejamos que nuestra relación empeorara porque ninguna fue lo suficientemente valiente para enfrentar los sentimientos de la otra —levantó a la pelirroja de su cama—Pero lo que tu y Doire tienen es algo que no necesita de nadie más para brillar, ustedes se complementan muy bien, cada uno tiene mucho que puede aprender del otro, uno no sabe como puede terminar su historia, pero considero estúpido que dejes que una de tus relaciones vuelva a terminar porque no fueron capaz de verse cara a cara y hablar todo lo que tienen que decir. Vamos a ir con Doire, y vas a hablar con él, si tienes que cerrar esa historia termínala bien, pero si eso no termina aún, bien. Pase lo que pase estaremos para ti, pero tienes que hacer como siempre, meterte una idea loca en la cabeza y causar una revolución por ello. 

El atardecer había llegado y la hora del encuentro de Jenn había llegado. Doire iba acompañado de Stella, Max, Mitch y Jenn

—Y recuerda, tienes que pedirle perdón por lo que le dijiste, las flores relaciónalas con ella, solo, se gentil, ¿si? Ese mal humor que te cargas hoy no te ayudará, sheriff chiquito — Stella terminaba de arreglar un ramo de flores 

—Elly tiene razón, hoy traes un humor terrible...  —Doire miró mal a los cuatro que le acompañaban— ¿Cierto... Jennifer? 

—Eh... si —Jenn estaba bastante ansiosa, como si vigilará que alguien no los estuviera viendo, sumando el hecho de que era la primera vez que se le veía a Jenn interactuar con alguien que no fuera su primo, Neal.— Pero creo que podría existir otra razón... 

ONLY YOU ━ ouat:ng saga #1 [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora