Pag. 8

1 1 0
                                    

-Mira esto, ¿cómo es posible que Ian haya aceptado salir con Lidia?- Kelly estaba en el perfil de Lidia viendo cada una de sus historias, entre esas varias de ella junto a Ian.

-Kelly ya deja de ver su perfil, es muy obvio-

-Claro que no... No estoy en mi perfil personal-

-¿En serio tienes otro perfil para espiar gente? - esta chica no deja de sorprenderme.

-Claro que lo tengo, es una táctica increíble-

-Mis respetos señorita Kelly- hice una pequeña reverencia a lo que Kelly dejó ver una amplia sonrisa, se sentía increíble al parecer.

-Si quieres puedo meterme a ver el perfil de Jules-

-No, no quiero-

-Si, si quieres... Y lo haré igualmente- ni sé para que le digo que no, sabía perfectamente que eso no le importaría, aunque eh de admitir que me daba algo de curiosidad.

-Si que eres terca-

-Que triste-

-¿Por qué? -

-Solo tiene dos publicaciones-

-Pues probablemente no es de estar subiendo tantas fotos sobre él-

-Pero eso lo hace más aburrido! -

-No te andes quejando, ¿cuáles son las dos publicaciones? -

-¡Asi que si te interesa!! -

-Genial ya no puedo decir nada... Mejor no empieces o te hecho de mi habitación-

-Esta bien... No te pongas odiosa- Kelly le dió click a una de las publicaciones de Jules.

En ella pudimos ver una foto de la sombra que aparentemente es de él, Kelly deslizó la foto y a la siguiente había una foto donde se podía apreciar más a Jules, pero esta vez lo acompañaba una niña pequeña, con una linda sonrisa, cabello largo y oscuro como el de Jules, pecas al igual que él y una piel blanca, la única y pequeña diferencia entre los dos era que los ojos de la niña son un tanto más oscuros, no me costó mucho saber quién era la niña, claramente es Mai, su similitud es bastante.

-¿Será su hermanita o algo así? -

-Jules mencionó que tiene una hermana, se llama Maira, así que supongo que si es ella-

-No lo puedo creer, ya te habló de su hermana-

-¿Y eso qué? -

-Cielos Dali, no eres para nada divertida! - Kelly deslizó una vez más la foto para después ver una foto de Jules sosteniendo una guitarra de color rojo con negro-¡Toca la guitarra no puede ser!! - parece que si era verdad después de todo, pero seguiré sin creerlo hasta que lo vea en vivo- Esto es de hace un año... Realmente no publica nada, que aburrido, veré que fué lo último que subió-

La última publicación de Jules era de una Luna llena siendo el centro de atención sobre todo el cielo, pero la publicación venía acompañado con una descripción que al leerla parecía un poema, ¿Jules también escribe poemas?, por fuera parece serio y con un tanto de vibras de chico rudo o misterioso, pero cuando conviví un rato con él me di cuenta de varias cosas, y ahora me doy cuenta de más cosas.

" Aunque lo quieras ocultar lo sé... Realmente me molesta, pero lo aceptaré... si eso es lo que el destino quiere lo dejaré pasar, pero creeme que si me haré notar, pues yo puedo ser mejor. "

-Esta la publicó ayer, este chico puede estar lleno de sorpresas- también lo creo.

Me gustaría preguntarle hace cuanto que escribe poemas, pero sería extremadamente sospechoso, se daría cuenta muy fácil que estuve viendo su perfil, bueno yo no... Pero técnicamente lo hice, porque no me negué a ver las publicaciones de su perfil, eso me daría mucha vergüenza la verdad, supongo que tendré que guardarme las ganas por saber, pero si, admito que tiene talento para ello, me pregunto qué querría dar a entender con ese poema.

Tras un rato Kelly y yo nos pusimos a ver una película, después llegó su papá por ella y entonces se fué a casa dejándome sola en mi habitación, aunque sabia que en cualquier momento vendría Dan a molestar como suele acostumbrar, tomé mi celular y miré si tenía algún mensaje de Ian, pero nada, lo cual era muy extraño ya que solemos hablar muy seguido, que molesto era pensar que había salido con Lidia y que ahora no me escribía por estar seguramente con ella, eso lo hacia más molesto aún, pero en realidad no tengo ningún derecho de estarlo, de estar celosa, pues Ian y yo no somos nada, así que solo me tragué mis pensamientos junto con mis sentimientos.

Solo fué cerrar los ojos un par de segundos para quedarme dormida y con la misma velocidad con la que me dormí llegó la mañana, otro día en la horrible escuela.

-Te ves horrible-

-Supongo que tú no te viste en un espejo- Dan me sacó la lengua y se perdió entre la multitud de estudiantes que había.

-Supongo que tu cara de enojo es porque Ian tuvo una cita conmigo anoche- esa horrible voz, maldita sea la bruja había llegado a fastidiar mi existencia -¿Celosa Daliah? -

-¿De casualidad te caíste camino al colegio?, es que creo que tus pocas neuronas comienzan a fallar- como amé ver que su expresión pasó de felicidad a una de enojo- Solo quiero recordarte que mi cara de enojo no es por tí cariño, jamás lo sería, por si no lo sabes estamos en la escuela y tu salida con Ian fué solo eso... Una salida, no una cita-

-Sea lo que sea, salí con el, prefirió estar conmigo que contigo-

-¿Y qué quieres que haga... Lloro o que? - lo admito, estaba molesta, muy molesta por el simple hecho de que Ian si había preferido irse con Lidia que conmigo, pero jamás lo haría obvio y mucho menos frente a ella, tampoco podía ponerme así por eso, era ridículo, Ian puede hacer lo que quiera.

-Di lo que quieras, pero Ian jamás se fijará en tí-

-Solo sigue tu camino Lidia, deja de hacerme perder el tiempo-

-¿Sucede algo? - dijo Ian una vez que se encontraba junto a nosotras.

-Ian!, hoy estas más lindo- esta chica si que es ridícula.

- Amm gracias Lidia... - su incomodidad era obvia, tan obvia que Lidia se puso nerviosa, ¿ya no eres tan ruda?.

-Fué lindo salir contigo ayer- lo siento, pero no pude evitar soltar una risita por su nerviosismo, eso claramente le molestó a ella, pero frente a Ian actuaba como si fuese un angelito, toda una actriz, pero una realmente mala- Bueno el timbre sonó, te veo en el Salón Ian- olvidé eso.

-¿Qué tal tu salida con Lidia? -

-Fué... Realmente no se que fué- ambos no reímos- espero que hayas dormido bien, nos vemos al rato- entonces se fué.

Me gustaba que me tratase así de lindo de nuevo, pero también era extraño y molesto, el día de ayer se veía algo molesto y de repente se fué con Lidia, tampoco me escribió en toda la tarde y ahora estaba como si nada, me trataba como acostumbraba, ¿y se supone que nosotras somos las complicadas?, porque comienzo a creer que puede ser al revés, solo no le quize dar más vueltas al asunto y me fuí a clases, aunque lo único que quería en este preciso momento era lanzarme a mi cama y dormirme un rato, ojalá dormir fuera un deporte, me iría genial, muchas copas y muchas medallas, lástima que no lo es.

If Only MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora