- Aquí tienes- dijo Jules mientras que a su vez le entregaba un helado a Mai.
Se veía tan tierna y muy feliz con su helado, sin duda es su hermana, es que el parecido es bastante entre los dos, sobre todo por sus pecosos rostros.
-¿Qué haces por aquí? -
-Pues... - la muy pendeja de mi mejor amiga se hizo pasar por mí eh invitó al chico que me gusta a una salida la cual solo provocó que se espantara y me dejara plantada como una tonta- Solo vine a distraerme un poco-
-¿Sola? -
-Pues si, ¿qué tiene de malo? - para ser sincera no quería decirle a Jules que venía con la intención de verme con Ian, sería muy vergonzoso decir que me dejó plantada.
-Nada... Solo que es algo raro- bastante, es normal que sospeche, solo espero que no haga muchas más preguntas al respecto.
-¿Y tú que haces aquí? -
-¿Qué no es obvio Dal?- dijo para después observar a la pequeña por un par de segundos, pues claro que esta aquí porque salió a divertirse con su hermana, pero que tonta que soy.
-¿Dal? -
-¿Te molesta que te diga así? -
-No... Pero es raro, nadie me había llamado así antes-
-Bueno siempre hay una primera vez para todo- dijo con una sonrisa.
-Jul... Jul- dijo la pequeña en el intento de atraer la atención de su hermano mientras jalaba levemente de su chaqueta -¿Podemos ir ya a la pista? -
-Claro... A eso veníamos, ¿no? - aunque Jules tiende a verse serio en la escuela al lado de su hermana tenía un aura un tanto diferente, se le veía muy felíz.
-¿Podemos invitarla? - ahora Mai me veía a mí, Dios si que se ve tierna y eso que no suelo ser la fan número uno de los niños pequeños, pero ella realmente es tierna, además de que es bastante tranquila, como su hermano diría yo, otra cosa más en la que se parecen ambos.
-Invitala tú Mai- la pequeña me miró nuevamente, pero esta vez sí se acercó a mí, un tanto tímida.
-¿Vendrías con nosotros? - miré a Jules, quién me observaba muy atento, de seguro esperando la respuesta que diría.
-Por supuesto que sí- Mai no ocultó para nada su emoción, dió pequeños saltitos y me dedicó una cálida sonrisa, después de eso tomó de la mano a su hermano y comenzó a guiarlo hacia la pista de patinaje sobre hielo.
Antes de seguirlos chequé una vez más mi celular, absolutamente nada, Ian definitivamente no iba a aparecer hoy, pero eso ya lo sabía hace rato, si no, no hubiera aceptado pasar el rato con Jules y su hermana, sin embargo en caso de que Ian si apareciera le dejé un mensaje donde decía que estaría en la pista un rato y luego seguí a Jules.
Ayudé a Mai a amarrar sus patines, se veía bastante entusiasmada por entrar a la pista, en cuestión de segundos se levantó y muy emocionada colocó un pie en la helada pista.
-Gracias por ayudarla-
-Es que tú lo estabas haciendo terrible-
-Ey! Es la primera vez que tengo que amarrar un par de patines-
-Ni es tan difícil eh- deveras que traté de no reírme, pero me fué imposible- mejor vamos- a Jules se le veía bastante dudoso, ¿le dará miedo o algo así? - No me digas que te da miedo-
-Nunca había hecho esto, vine solo por Mai, ¿qué tan difícil es? -
-No es para nada difícil- se animó y entonces juntos ingresamos a la pista, en cuanto los patines de Jules tocaron el frío hielo se resbaló, pero su agilidad lo ayudó, pues fue lo bastante rápido como para agarrarse del barandal.
ESTÁS LEYENDO
If Only Me
Fiksi Remaja-¿Y tu que piensas? - -¿Sobre que? - -El chico nuevo de tu salón - ¿realmente le interesaba saber?, detesto hacerme ilusiones y ya hice saber el por qué, pero a veces Ian me lo pone muy difícil. -¿Por qué quieres saber? - mierda, ¿Qué acabo de hace...