El nacer de los sentimientos de cupido:
Katsuki estaba haciendo su trabajo de siempre, ya era algo normal...algo que era tan común que ni el mismo sabe si es consciente cuando hace su trabajo, ver la vida de Deku a quien aprecia demasiado, lo quiere, aúnque trata de no enamorarse no podía, no era necesario. Izuko tenía una vida y lo conoce vio como crecía y ahora era un joven adulto, por alguna razón sentía algo amargo en el, Deku puede tener una vida como los otros humanos viven pasan cosas que no estaban planeadas en sus vidas, como enamorarse, sentía amargó pensar solo ve através del tiempo que paso tan rápido un abrir de ojos y ya no es detallado como la vida de un ser humano, Izuko también encontraría el amor, y quien sabe cómo tantos humanos tal vez casarse tener hijos y morir al final.
¿Porque?...¿Porque preocuparse por la vida de Izuko un humano cualquiera?...al final solo morirá y ya.
Katsuki suspiro pesadamente, vio la vida de muchos humanos al principio solo hacia su trabajo y deja de lado la patética vida de los mortales, pero ahora estaba la tentación de quizá dejarse llevar por la vida humana Izuko le dio a su existencia algo de emoción apesar que siempre se negó a hacer cosas humanos, como comer, bailar o jugar cualquier entretenimiento, aún así sentía seguro con Izuko era realmente algo que no quería dejar ir.
Sentía celos de tantos humanos ahora, podían vivir amar, hacer cualquier cosa, no tenía porque vivir eternamente como el. El se sentía solo en su trabajo siempre lo estuvo, siempre creyó que era normal sentir vacío, con Izuko...todo fue un brillo un lugar nuevo que explorar, tan solo el mundo humano era emocionante apesar de la maldad que hay en el, el lado bueno siempre estaba ahí y eso lo atrae, quiere compartir con Izuko era mucho pedir eso...pero aún tenía miedo y estaba precupado...quiz adeba mantener la calma y no encariñarse con Izuko ¿Fácil verdad?.
Mientras más mira a Izuko más ganas le da de pasar tiempo con y hacer cosas humanas...como es comer ver una película beber algo juntos, hablar con otro humanos, Katsuki en vio durante su existencia todo eso pasar nunca lo entendía los humanos tenía un avisa que no importa que cosas hagan no sirven para nada al final la muerte se los llega con Izuko empezó a ver qué tal vez incluso con el hecho de que morirá se ve feliz en las cosas que hace quizá...quizá las cosas humanos tengan sentido después de todo.
Katsuki al ser creado apenas siguió órdenes solo órdenes al principio veía que su trabajo hacia sufrir a muchos humanos y la mayoría nunca encontraba a su verdadero amor, veioa como humanos se morían por el amor de alguien y como la pasan mal, no lo entendía para nada... irónico, el era un cupido se supone que debe saber lo que es el amor, empezó a se tirar superior a otros cupidos al ver como muchos empezaron a sentir amor, nunca creyó que sentiría algo así pero...con Izuko era diferente siempre lo era.
Hoy katsuki vio mientras hacía su trabajo desde arriba de un edificio como este charla animado con alguien, Izuko era muy inocente de esa parte pues la otra persona parecía mostrar interés en el, ¿Lo estaba coqueteando?...si lo estaba haciendo, derrepente sintió enfado sentía envidia y nisiquiera lo entiende bien...
Desde ese día empezó a cuestionar sus emociones...el vivió mucho muchos años, siglos y apesar de eso aún se sentía inmaduro al respecto de sus sentimientos hacia Deku, no tenía por qué ser así ese pecoso no era más que un amigo, solo un simple ser humano patético que morirá... Bakuguo se sintió amargo al pensar en ello.
Todas estos siglos vio los celos de un humano al ver como la persona de quién gusta esta con otra persona y más si esa persona coquetea con aquella persona especial, Katsuki sentía miedo en parte al llegar a la conclusión de que sentía eso por Izuko...
Katsuki pasión varias semanas distraído, tenía se disimular estar...bien, no debe enamorarse no quiere ser humillado ser un cupido de bajo rango y sufrir con los años y soportar como sus alas crecan, Eros deba miedo era un líder que infundía miedo e irónicamente es el responsable del amor...¿Como algo tan bello como el amor tenía que estar en manos de alguien tan juguetón y cruel?.
Katsuki lo pensó mucho...no debe
enamorarse...Aún así quiere dejarse llevar ver el sentido en la vida ade los humanos y explorar con Izuko todo eso...
Tal vez...no se tan malo...
¿Verdad?
...
ESTÁS LEYENDO
Cupido se enamoro
Short Story"Hasta cupido puede sentir amor" Katsuki es un un de los tantos cupidos que hay en el mundo, un día le fue asignado completar un trabajo, pero un niño llamado Izuko le empieza a hablar, desde ahí empiezan a formar una hermandad entre los dos. Pero...