Capitulo 4

15 2 2
                                    

Sentimientos de un simple mortal:

Izuko mantuvo en secreto sus sentimientos por mucho, pero mucho tiempo durante unos diez años en total ahora ya era un adulto aún veía a Katsuk con cariño pero no ya no como un amigo aunque lo disimula bien, al principio creyó que era mucho cariño de amigos o de hermanos, pero realmente lo quería de una manera extraña distinta, sabía que era un cupido difícil de entender pero en el fondo era algo más, lo vio lo conoció y hablo, realmente estaba facinado con Katsuki tenía tantas cosas esa valentía esa fuerza, la manera en como lo apoya y la manera en la que cuida  de el lo hizo sentir especial eso se volvió intenso en su adolescencia.

Pero ahora no podía pensar en eso no, al llegar a su departamento estaba Bakuguo quien tenía ropa humana y estaba sin sus alas, desde hace un año Izuko le convenció que era mejor que se pase por humano porque no quería llamar o generar sospechas de las demás personas o cupidos, es lo único que pudo convencer Izuko a Katsuki.

- Kachan...hola, ¿Como te fue hoy? -pregunto con normalidad Izuko quien se acercó a Bakuguo esto solo chasqueo la lengua.

- Normal, nada nuevo.... -le comento aburrido mientras se sienta en el sofá de la sala, Izuko sonrió y seneto a  lado suyo de so sus cosa me la pequeña mesa al frente del sofa- ¿Y tu en tu trabajo de la cafetería? -pregunto Bakuguo quien no le molestaba tener cerca a Izuko, le era cómodo solo sabía que eso le genera tener a Izuko cerca suyo...o eso trata de pensar, al contrario de pecoso quien suele disfrutar más de esto.

-Igual de normal... -le respondió con una sonrisa Izuko un poco emocionado le comento- Kachan se que te insisto demasiado con esto, pero...esta vez mi amiga no puede ir, y ya compré los boletos para el cine así que por esta vez participa conmigo en algo humano se que nunca aceptas pero solo por esta vez... -le rogó con una mirada de ilusion, Katsuki frunció el seño nunca le fue de agrado hacer cosas de humanos pero actualmente la monotonía de ser un cupido lo hace dudará sobre su vida y que es lo que quiere ser o si realmente le suena bien hacer su trabajo para la eternidad, no quiere pensar en ello por lo tanto le atrae y tienta está propuesta.

Cruzó de brazos y aún dudoso miro directo a los ojos de Izuko y por primera vez sintió emoción, si le tiene cariño a Deku pero...no puede negar que la vida simple de el y todos los mortales le era tentador, y más ahora que la vida monótona de cupido no era algo emocionante, era vacío...

Sintió aprecio jamás se hizo convencer de esa manera por Deku, jamás ni siquiera si lo miraba así con sus ojos brillosos y esa sonrisa tímida en sus labios, pero...tal vez si deba dejarse llevar un poco las cosas humanos eran muy atrayentes nunca supo que le veía los humanos pero tal vez pueda calmar sus ansias, al menos un poco.

-Tks...tal vez solo iré un pero no haré nada mas...

...

Ese día fue un día tan normal nada de cupidoa nada de flechas se dejó caer, era mejor pasar el día a su lado tardo entender la simple vida humana, la sonrisa de Izuko siempre la quizo pero está a vez más que nada, claro que no comió ni nada solo vieron la película relajados, fue tan encatador se dejo fluir en el como si estuviera en el agua.

...

Tanto fue aquel día tan normal que no  pudo dormir en la noche, meses más...pero todo esto era tan profundo la vida humana no se ve tan mal, era mejor que esto que ser un cupido.

-No pareces relajado -dijo la voz chillona de Himiko detrás suyo, el viento solo ligeramente en aquel jardín de siempre volteo a verla Katsuki solo frunció el seño.

-No...es tu asunto -un con rastro de pensamientos en su mente, sentía motivos para vivir tranquilo como si fuera un humano la vida del humano era corta si pero...era mejor que vivir eternamente y no sentir nada, e Izuko lo hace sentir feliz más de lo normal.

-Mmm, ¿Que dirían si supieran que estás descuidando tu trabajo? -dijo juguetona miéntras sonrie y se pasea cerca suyo con un a mirada profunda y brillo ligero en sus ojos, Katsuki se tenso y solo la ignoro pero sintió necesidad de saber más seguro de si la miro.

-¿Que mierda quieres? -Sin pelos en la lengua se expreso mientras frunce los labios.

-oye...trátame mejor, solo digo -hablo despreocupada como una niña pequeña- es más divertido el misterio...pero vamos al punto se que eras hablando con un chico desde hace tiempo, te seguí... -Katsuki apretó los puños mientras mira con enfado traga grueso no quiero ser humillado y que le corten sus alas.

-No...no te -fue interrumpido por toga un momento de pausa fue rápido ella sonrió y más cerca suyo le dijo.

-Ah...no digas nada no estoy contra ti...pero tarde o temprano todos los sabrán, tienes poco tiempo...pero tienes mi ayuda apuesto que... -dijo con una sonrisa maliciosa y rio levemente Katsuki le puso algo enfadado por el misterio y lo rara que era esta tipa, unos minutos para Katsuki era irritable derepente Toga se alejo de el le dió la espalda.

-Te gustaría la forma de que no pases por esto, irte de la vida monótona, saber que El dios Eros...Hace siglos que Se enamoro de un humano.

...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cupido se enamoro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora