-JAVON: ¿Ya estas?- dije entrando al cuarto de Jaden.
-JADEN: Si vamos ¿Y Jayla?
-JAVON: Esperandonos en el coche a si que rápido que se enfada.
Bajamos y fuimos con Jayla que ya estaba desesperada.
-JAYLA: ¡Tanto tardáis en prepararos! ¡Vamos a llegar tarde!
-JADEN: ¡Ya Jayla! No pasa nada ya estamos aquí a si que vamos por TN.
Llegamos a su casa y toque el timbre.
-TN: Hola Javon.
-JAVON: Hola, estás guapísima - la cogí de la mano estaba increible - vámonos rápido que Jayla se desespera y es inaguantable.
-TN: Vale vámonos ya.
Salimos y subimos al coche.
-JADEN y JAYLA: Hola TN dijeron a la vez.
-TN: Hola TN venga salimos ya.
Narra TN:
Nos fuimos y entramos a casa de Caleb.
Íbamos a la cocina para coger algo para beber y nos encontramos a alguien.
-TN: ¿Esa es Kaylen? - todos miraron a mi misma dirección.
-JAVON: Si que es Kaylen - Kaylen para los que no saben es la mejor amiga de Javon.
-TN: ¿Puedo conocerla?
-JAVON: claro, vamos - dijo dándome la mano y acercándonos a ella - pero primero yo hablaré ¿Esta bien?
-TN: ¿Aún no habéis arreglado las cosas? - Javon se puso nervioso.
-JAVON: Pues si pero no hablamos como antes y creo que es hora de arreglarlo del todo.
-TN: Está bien te espero.
Vi como Javon se acercaba a Kaylen.
Narra Javon:
Me acerque a Kaylen, estaba un poco nervioso en verdad no había hablado con ella.
Nos enfadamos porque ella creía que Coco era una mala persona y me dijo que debía alejarme de ella pero no le hice caso y la verdad me arrepiento demasiado, debí hacerle caso pero bueno ahora voy a hablar con ella y arreglar las cosas para comenzar de nuevo.
-JAVON: Hola Kaylen - le dije mientras le tocaba el hombro y ella se giró.
-KAYLEN: Hola Javon - dijo mirando el suelo - ¿Como te va últimamente?
-JAVON: Muy bien pero quiero hablar de lo que pasó hace un año.
-KAYLEN: Está bien pero quería decirte que en verdad no debería haberme enfadado contigo por eso no tengo... - la interrumpí.
-JAVON: No Kaylen, no debes disculparte por nada, debí hacerte caso, tenías toda la razón ella solo me quería por fama y la preferí a ella antes que a ti y me siento realmente arrepentido - le dije y lo decía de verdad- a si que quiero que sepas que estoy empezando de nuevo y quiero seguir con la relación que teniamos antes si puedes perdonarme.
-KAYLEN: Pues claro que te perdono Javon seguiremos siendo tan mejores amigos como antes - me abrazo.
-JAVON: Genial - y hicimos nuestro saludo especial
- por cierto quiero que conozcas a alguien muy especial para mí que no se parece en nada a Coco - y le hice un gesto a TN para que se acercara.
-TN: Hola Kaylen, soy TN y soy muy fan tuya, encantada de conocerte - dice emocionada estaba tan bonita.
-KAYLEN: Encantada TN por cierto ¿Que sois Javon y tu? - dijo parecía que TN le caía bien.
-TN: Pues - me miró - estamos intentando algo y quiero que sepas que yo trataré a Javon como se merece porque lo quiero mucho - dijo dándome la mano y abrazándome por detrás.
-KAYLEN: Seguro que sí TN me caes bien, ¿Me das tu numero?
-TN: Pues claro es (tu número de telefono)
-KAYLEN: Gracias, bueno luego hablamos y quedamos un día y así nos conocemos mejor - la abrazo y se fue.
-TN: Kaylen me cae super bien por cierto ¿Habéis arreglado ya las cosas?
-JAVON: Si y ya estamos como antes.
-TN: Genial.
-JAVON: Bueno vamos a beber.
Narra TN:
Bebimos obviamente alcohol no y luego nos sentamos en un sofá donde estaban Jayla y Jaden.
-JAVON: Hey bro.
-JADEN: Hola bro, hemos visto como hablabais con Kaylen ¿está todo arreglado?
-JAVON: Si.
-JADEN: Pues he conocido a una chica, me a caído bien.
-JAYLA: Invitala a bailar.
-JAVON: Si, es hora de que tengas una novia, estás muy solo.
-JADEN: Si, puede que si, me lo pensaré.
Note como Javon se acercaba a mi oído y me decía:
-JAVON: ¿Vamos a bailar? - se me quedaron los pelos de punta, estaba nerviosa, pero quién no.
-TN: S-si - me da la mano y nos vamos al montón a bailar.
Empezamos a bailar al ritmo de la música, empezamos a pegar nuestros cuerpos y me cogió por la cintura, me pegue más a el.
-JAVON: Deja de pegarte - me dijo al oído, me reí.
Me di la vuelta mirándolo para empezar a besarnos fugazmente.
Después de bailar, beber, besarnos y hablar nos fuimos a casa y me quedé con Javon a dormir.
ESTÁS LEYENDO
En La Distancia (Javon Walton)
FanfictionTN una joven de 15 años fan de su amor imposible Javon Walton. Si estáis buscando un fanfict en el que sexualizen a Javon Walton esta no es vuestra historia, es menor de edad y hay que respetarlo. Esta historia es 100% mia y no quiero que nadie copi...