13

3.1K 99 15
                                    


Narra TN:

Al día siguiente me desperté muy feliz y no podía ocultarlo.

Me enviaron un mensaje y respondí.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jaden⚾
- Te parece hacer una cena mañana
por lo de mi hermano y tu.

-Claro sería fantástico.

-Pues mañana a las 8 en (nombre
de restaurante)

-Ok le diré a mi madre y a Nadia

-Bye

-Bye
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Baje corriendo a desayunar, y ya estaban Nadia y mi madre empezando, duermo mucho la verdad.

-TN: Buenos días mamá.

-TM: Buenos días TN.

Me preparé el desayuno, un Neskuik (no sé cómo coj... Se escribe a si que)
y unos cereales, recordad primero la leche y luego los cereales, y me senté con ellas.

-NADIA: ¿Has hablado con Javon?

-TN: No pero los Walton nos han invitado a cenar mañana a un restaurante a las 8.

-NADIA: ¡Si! ¿Yo también voy?

-TN: Si y Daelo también irá.

Termine de desayunar y me vesti, ire a ver a Wanna a su casa y luego salí de casa para ir a la suya que guardaba la cena.

Toque el timbre (eran las 4 ya habíamos comido) y me habrio Jessica.

-JESSICA: Hola nuera - dijo feliz debo decir que se me hizo raro escucharlo.

-TN: Hola suegra, me da que Javon ya te lo a contado verdad - dije sentándome en el sofá con ella.

-JESSICA: Pues si... Y estoy muy feliz se que eres la indicada para mí hijo.

Narra Javon:

Baje y vi a mi novia y mi madre hablando en el sofá.

Me alegré que se lleven bien, fui con ellas, pase mi brazo alrededor de la cintura de TN y le di un beso rapido.

-TN: Hola Wanna - me dijo abrazándome y poniendo su cara en mi cuello oliendome - hueles muy bien.

-JAVON: Mjm ¿De que hablabais? - dije y miré a mamá.

-JESSICA: De lo bien que estáis juntos ¿TN te quedarás a dormir?

-TN: No, hoy no.

-JAVON: Vamos a mi cuarto - subimos a mi cuarto y nos estiramos en mi cama - ¿Vendréis a la cena?

-TN: Pues claro, ya le he dicho a mi madre.

-JAVON: Genial ¿Vamos al cine?

-TN: ¡Si! ¿Podemos ir con tus hermanos?

-JAVON: Claro vamos a decirles.

Entramos al cuarto de Jaden tocamos la puerta y abrimos.

-JAVON: ¿Jaden quieres ir al cine con nosotros y con Jayla y Daelo?

-JADEN: ¡Si! Vamos - se levantó corriendo y fuimos a por Jayla, tocamos la puerta.

-JAYLA: Pasad - grita - ¿Que queréis?

-JADEN: ¿Vienes al cine?

-JAYLA: Si, vamos.

Bajamos y les dijimos a nuestros padres que nos íbamos.

-TN: ¿Y Daelo?

-DJ: Ahora lo llamo - subió y momentos después bajo con el .

Salimos de casa y fuimos al coche, Jayla conducía, Jaden con ella y Daelo TN y yo atrás.

TN estaba en el lado de la puerta abrazándome y yo iba en el medio.

Me puse a mirar tiktok y vi como salía un edit donde apareciamos Coco y yo en el centro comercial abrazandonos y luego salía una imagen de Coco y su novio besandose.

Me puse mal, había pasado un año pero aún no podía olvidar lo que me había hecho.

TN al ver la pantalla del móvil puso sus piernas encima mío y se acercó más a mi.

-TN: No pienses más en eso Wanna, estoy aquí - me dijo al oído intentando tranquilizarme - y no me iré de tu lado - me dio un beso.

-JADEN: ¡Oye! - lo miramos - nos hacéis sentir solos.

-JAVON: Pues consigue una novia Jaden.

-JADEN: Eso lo dices porque ya tienes una pero tienes que admitir que no es tan fácil y que los dos somos unos cornudos - eso me dolió y al parecer TN lo noto - haber que no lo digo en plan mal.

-TN: Bueno ya vale que lo estáis empeorando - le di la mano a Javon.

-JAYLA: TN tiene razón además ya hemos llegado.

Bajamos del coche y entramos al cine, cogimos las palomitas, la bebida y más cosas.

-TN ¿Que película vemos?

-DAELO: Podemos ver (una película)

-JAYLA: Si he visto el trailer y dicen que está muy bien.

-JAVON: Pues decidido - cogí las entradas.

Entramos en la sala y nos sentamos.

DAELO -------- JAYLA --------JADEN---------TN--------JAVON

Empezamos a verla y cuando ya íbamos por lo menos 1h me fijé en que unos chicos que no paraban de mirar a TN.

Cogí a TN de la mano, la bese y luego les mandé una mirada asesina, TN al mirar la dirección en que miraba yo apretó mi mano y puso su cabeza en mi hombro y siguió !orando la película.

Se acabó la película y fuimos al coche.

-DAELO: A estado muy bien la película.

-JADEN: ¡Si! Sobretodo la parte en la que Javon se a puesto celoso por unos tíos.

-JAVON: Eso no es verdad - dije fingiendo enfado y cruzandome de brazos.

-JAYLA: Claro que sí hermano, se a notado mucho.

-JAVON: Solo protego lo que es mio - digo abrazando a TN por detrás cogiéndole la cintura y poniendo mi barbilla en su hombro - la estaban mirando mucho.

-JADEN: Esos son celos bro.

TN solo se reía de nuestra conversación.

Llegamos al coche y volvimos a ponernos en nuestros sitios, nos despedimos de TN y después fuimos a casa.



En La Distancia (Javon Walton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora