EXTRA 1

1.8K 66 9
                                    


─¡Hay Dios! ¿¡Qué voy a hacer ahora!? ─exclamo mirando aquel pequeño palito de plástico. 

No puedo creerme lo que esta pasando y estoy aterrada. Apenas tengo 23 años y según ese estúpido palito estoy embarazada. ¡Yo embarazada! No sé que hacer con mi vida y ya tengo que pensar en como me encargaré de un bebé en unos meses.

Me acabo de mudar a una nueva casa con Javon. Nos hemos quedado en el pueblo de Buford, Georgia ─donde viven los Walton ─para estar más cerca de ellos y de mí madre y hermana ─que se habían mudado también a Georgia para estar más cerca de mi hacía unos años─así que estamos bien acompañados. Suelen venir a comer un día a la semana a nuestra recién estrenada casa y nosotros también vamos a la de ellos así que no pasamos mucho tiempo solos.

Oigo la puerta de abajo abrirse y sé que es él así que escondo rápidamente la prueba de embarazo y bajo para verlo. Está en la cocina, abriendo la nevera, me acercó más y veo que coge una botella de agua.

─Hola cariño ─le saludo acercándome lentamente.

─TN, te he echado de menos ─se acerca a mi cogiéndome de la cintura y rodeándola con sus fuertes brazos.

─Pero si nos hemos visto hace unas horas.

─Aún así te he echado de menos ¿Tú no? ─frunció los labios en mi dirección haciendo morritos.

─Pues claro que sí, tonto ─me acercó a el y le besó. 

Sus besos siguen siendo igual de especiales que los primeros después de años y no me canso de ellos. Podría pasarme lo que me queda de vida besándolo y estaría feliz.

─Oye Jav, tengo que decirte algo ─titubeo mientras lo digo ya que no se como hacer esto. 

No hemos hablado mucho sobre este tema y la verdad es que no me esperaba que fuera tan rápido.

─Lo que quieras, estoy para escucharte ─intenta tranquilizarme ya que ve que estoy nerviosa pero no consigue muchos resultados.

─Vamos arriba.

Me separó de el cogiéndole la mano y lo llevo hasta arriba, a nuestro cuarto. Aún no esta del todo ordenado y hay algunas cajas en el suelo pero estamos en eso. Lo siento en la cama y me siento a su lado pero él inmediatamente al ver la distancia entre nuestros me levanta por la cintura para sentarme en su regazo y posa sus manos en mu culo para que permanezca así.

─Verás... Hoy me he enterado de algo muy importante. 

─¿De qué?

─Digamos que es algo que cambiara nuestras vidas, no se si a mejor o a peor, espero que a mejor pero... espero que te guste porque no se que voy a hacer sino.

─¿De qué estas hablando? ─de verdad que amo a Javon pero a veces es demasiado estúpido.

─¿Eso no te da ninguna pista? ─intento que entienda sin necesidad de decirlo.

─Hombre, no se leer la mente así que no me lo estas poniendo muy fácil.

─¿En serio que no sabes? ─vuelvo a preguntar empezando a desesperarme.

─¿No puedes decirme algo más?

─¡Estoy embarazada Javon! ¡Embarazada!

─¿¡Qué!?

─¿¡En serio necesitas que te lo repita!? 

─Es que no puedo creerlo ¿desde cuando lo sabes?

─Desde hace una media hora ─saco las pruebas que me he hecho ya que he probado con varias por si acaso y se las doy ─toma, me he hecho tres para asegurarme cuando te has ido a entrenar.

Mira con los ojos abiertos de sorpresa las pruebas que dan positivo.

─Pues, creo que tendremos que ir al ginecólogo para comprobarlo realmente.

─¿Entonces te parece bien? 

─¡Pues claro! Es un poco pronto pero sé que podremos con esto. Te quiero.

─Yo también te quiero ─pienso ─¡Oh Dios! No se como vamos a decírselo a nuestra familia.

─Pues diciéndoselo ─dice obvio, como si fuera fácil.

─Lo que tú digas. 

─Bueno... Creo que tendremos que comprar más muebles para la habitación de nuestra futura hija ¿No?

─¿Por qué te ves tan seguro pensando que será chica?

─Porque lo sé, ya verás. Dentro de unos meses el médico dirá que es una niña.

─Que te lo crees tú ─respondo burlona porque lo tenga tan claro.

─Te lo digo en serio, será una niña y cuando nos lo digan, te lo restregaré por la cara y no podrás quejarte.

─Lo que tu digas. Hagámos una apuesta, si es una niña tendrás que hacer lo que yo diga durante os días y si es una niña haré lo que tú quieras durante dos días. ¿Trato hecho?

─Trato hecho ─nos damos las manos y las movemos para cerrar el pacto.

En La Distancia (Javon Walton)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora