Habían pasado 2 días y Hyunjin no quería saber nada de Felix, así que se mudó con Jeongin.
Hyunjin quería olvidar a Felix, así que estaba decidido ir al viaje que había planeado para Felix pero con Jeongin, de pronto entro Jeongin a la habitación para indicarle que el desayuno estaba listo, ambos salieron para dirigirse a desayunar y una vez sentándose en la mesa Hyunjin metió el tema.
- Jeongin vayamos juntos al viaje - dijo el pelinegro con una sonrisa.
- No irías con Felix? todo el tiempo que estuviste planeando el viaje mencionabas lo contento y alegre que estarías de ir con Felix.
- No importa el, quiero ir contigo.
- Está bien - dijo el castaño mientras sus mejillas tomaban un color rojizo.
- ¡Entonces has tu maleta para el viaje ! - exalto el pelinegro con una sonrisa en su rostro.
...
Llegó la noche y ambos chicos estaban abordando el avión en el aeropuerto.
Una vez ya estando en el avión Hyunjin se durmió en el hombro de Jeongin, y este al verlo le empezó a hacer mimos en el cabello.
Pasaron unas horas y llegaron a su destino que era París.
Bajaron del avión para dirigirse al hotel para dormir ya que fue un viaje cansado.
Se encontraban en el hotel que Hyunjin reservo la cual solo tenía una cama porqué se suponía que ahí dormirían el y Felix.
Jeongin notó a Hyunjin triste así que se le acercó y le pregunto - ¿Qué pasa? deberías estar feliz, siempre deseaste viajar a París, siempre fue tu sueño - el castaño miro a Hyunjin con tristeza.
- Extraño a Felix - contesto el pelinegro mirándolo a los ojos.
- Yo puedo hacer que lo olvides - dicho esto el castaño se acercó a Hyunjin para juntar sus labios.
Jeongin al notar que le siguió el beso ingreso su lengua a la boca del contrario, haciendo más apasionado e intenso el beso.
Después de eso Jeongin quiso dar el siguiente paso. Se subió encima de Hyunjin pero Hyunjin se detuvo.
- ¿Qué pasa? - dijo con la voz agitada mientras lo intentaba volver a besar.
Hyunjin le dio un empujón despacio y ligero para luego decirle - No puedo, somos amigos y yo no puedo hacerlo ... - El pelinegro se sintió mal pues al tener a Jeongin en esa posición le recordó cuando encontró a Felix y Changbin en la misma posición que ellos.
-. Es por Felix?, ya verdad no soporto como Felix juega contigo, lo sigues amando aunque ya terminaron, de verdad Hyunjin me duele todo esto, me duele ver cómo Felix te utilizo y que hasta te traumo y tú aún lo ames - dijo Jeongin alzando la voz.
- Sea o no sea por Felix no podemos hacer esto innie, somos amigos.
- Estoy harto de que no te des cuenta Hyunjin. Tu me gustas, siempre me has gustado, pero veo que tú siempre me verás como un amigo - Las lágrimas del castaño caían por su rostro.
¿Quieren libro físico? 🤭
ESTÁS LEYENDO
Mi amor perdido •|HYUNLIX|•
Short Story°• Un amor perdido || Felix perderá a hyunjin? podrá recuperarlo? •°