Eran las 10:00 p.m de la mañana y Felix se encontraba en su departamento cuando tocaron la puerta. Felix se paró para abrir la puerta y apenas la abrió una cabellera negra se aventó a él.
Pensó que era Hyunjin, pero se equivocó, era la persona menos esperada...
La cabellera negra lo agarro de las mejillas y junto sus labios tan rápido que Felix no pudo confirmar que no era Hyunjin.
Felix empezó a sentir que no era Hyunjin y se quiso separar pero Changbin tenía una mano en su cintura y la otra en la mejilla del rubio, eso impedía separarse del beso.
Changbin lo cargó y lo llevo a su habitación, al llegar lo recostó pero puso una de sus manos en el cuello de Felix, evitando que esté hablara.
Mientras tenía una de sus manos en su cuello con la otra se bajaba el pantalón.
Felix apenas podía hablar y suplicaba con llanto que no le hiciera algo.
Después de que Changbin se quitará el pantalón empezó a desnudar al Rubio con rapidez.
Una vez que pudo hacerlo le dio la vuelta, quedando boca abajo y sus lágrimas quedaban en aquella cama.
Changbin agarro su grueso pene para empezar con las embestidas.
Después de unos 15 minutos así agarro el pene de Felix y se lo metió hasta el fondo se su garganta para al final volverse a poner sus prendas la cuales estaban todas regadas por la habitación, después de terminar se fue del departamento dejando a Felix llorando.
Con lágrimas en sus ojos tomó su celular que se encontraba en una mesa de noche para llamar a Hyunjin.
...
Hyunjin estaba con Jeongin en el hotel cuando de pronto recibió una llamada. Agarro el teléfono y al ver el contacto que decía "Lix 🤍" se quedo paralizado no sabía que hacer, estaba apunto de contestar cuando el teléfono fue arrebato por Jeongin.
- Hyun... te necesito - se escuchaban las palabras con voz rota a través del teléfono.
- Está ocupado - dicho esto colgó la llamada.
- ¿Qué pasó? a ver dame el teléfono - dijo Hyunjin.
- Nada, creo que se equivocó de número - contesto Jeongin para después entregarle el teléfono.
Una vez teniendo el teléfono hyunjin estaba dispuesto a regresarle la llamada pero fue interrumpido por Jeongin, así volviendo a quitarle el teléfono.
- Vamos a divertirnos, dejemos el teléfono un rato - Hablo Jeongin con una sonrisa coqueta.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor perdido •|HYUNLIX|•
Conto°• Un amor perdido || Felix perderá a hyunjin? podrá recuperarlo? •°