Hyunjin no podía creer lo que veía y con lágrimas por todo su rostro se dio la vuelta y fue a buscar a Jeongin dónde lo había dejado. Cuando estaba con Jeongin sintio una mano en su hombro y una voz - H... Hyunjin - al escuchar esto hyunjin se dio la vuelta y se encontró con Felix.
- Perdón, perdón hyunjin, per.. - no termino de hablar cuando fue interrumpido por Hyunjin.
- ¿Cómo pudiste? - dijo reteniendo las lágrimas de sus ojos.
- Yo no quise - menciono con voz quebrada.
-terminamos - dicho esto se dio media vuelta para jalar a Jeongin e irse pero Felix lo detuvo.
- No me puedes hacer esto, se que cometí un error perdón - Sus lágrimas caían sobre su rostro.
- ¿Cómo pudiste Felix? todo lo que hice por ti no valió nada, todos los años que tuvimos juntos, pero sabes es mejor dejarlo hasta aquí - dicho esto el pelinegro se fue con Jeongin.
Una vez saliendo del bar rompió en llanto.
Pov Felix;
Felix vio como Hyunjin se daba la vuelta para irse con Jeongin y quería seguirlo pero Changbin lo detuvo.
- Amor ya deja ir a ese inservible.
Félix al escuchar eso le dio una cachetada.
- Cállate, todo es tu culpa - dijo llorando.
Después de eso se fue del bar y no quiso saber nada de Changbin.
eso es todo por el cap 4, las autoras nos diculpamos si es algo corto pero lo mejor será en el siguiente cap 🤩
¡Gracias por leer! ★
ESTÁS LEYENDO
Mi amor perdido •|HYUNLIX|•
Cerita Pendek°• Un amor perdido || Felix perderá a hyunjin? podrá recuperarlo? •°