· O 3 . Smile #

83 11 3
                                    

Terminando de comer, Kel se levantó de su asiento para irse a cepillar los dientes, no podía creer que le había mentido a Hero, con sus padres estaba ya acostumbrado... Pero a Hero le tenía una gran confianza, de todos sus amigos, él sería el primero en enterarse de estas cosas. ¿Por qué no lo decía entonces?

Kel estaba sentado en su cama jugando con sus benditas, no quería que las cicatrices se vieran demasiado. Tenía una mirada seria, hasta que entro Hero. Su mirada cambió a una de felicidad.

–¡Herooo!–Dijo emocionado Kel–¿Qué tal todo hermano?

–Jaja, todo bien, Kel. ¿A ti cómo te va en la escuela?

Una sonrisa de nostalgia llego a los labios de Kel, Mari siempre le preguntaba eso.

–¡Bien!–Mintiendo de nuevo, no podía decirle lo que había pasado con Aubrey, ni decirle que sus amigos lo habían dejado a su suerte en ese momento. Solo podía sonreír y decir: Todo bien. Estaba acostumbrado ya.

–¿Te dejaron tarea, chaparro?–Pregunto su hermano despeinando el pelo del moreno.

–¡Ey! No estoy chaparro... Y no, todo bien.

–Ok... Si necesitas ayuda con tu tarea, me avisas, ¿de acuerdo?

–A mamá no le gusta eso...–Respondió mirando a otro lado.

–Lo sé, pero todo por ayudar a mi hermanito.

Kel sonrió, acto seguido Hero salió de la habitación sin antes decirle que si necesitaba algo, como hablar o pedirle algo, siempre iba a estar ahí.

El moreno se tiró en su cama, no tenía ganas de nada. Ni de comer... Se levantó unos minutos después, con miles de recuerdos en su mente... Recordando la brisa que movía que el cuerpo de Mari, las lágrimas, los gritos...

Corrió hacia el baño para vomitar todo lo que había comido, pero no fue vómito natural, el mismo se obligó el vómito. No entendía el porqué hacía eso... Solamente hacía lo que se le viniese a la cabeza, no pensaba ni actuaba bien.

Aun sin tener nada más que desechar, seguía y seguía obligándose a desechar cosas que ya no estaban. 

Se quedó en el baño durante unas cuantas horas más... ¿Qué pensaría Mari ahora mismo? Solo podía quedarse ahí, sentado, llorando. Sentía como si alguien le estuviese consolando, en eso le llego un recuerdo del pasado... Se acordaba de como Mari lo consolaba cada que él estaba triste, solo ella sabía cuando Kel se encontraba mal, y solo ella sabía como hacer que ese sentimiento desapareciera sin que él se sintiera culpable de sentirse así.

En cuanto menos se dio cuenta, ya era de noche. Se había quedado todo ese tiempo encerrado, evitando a su familia... Aunque a ellos no les importara el como Kel se sentía. Solo podía pensar lo estúpido e inútil que era.  Mari estaba para él... Kel ni siquiera pudo darse cuenta de lo mucho que ella sufría. ¿Qué pensará Mari? ...

–¿Por qué eres así, Kel?–Decía con las rodillas en su pecho y sus dos manos abrazando sus piernas. Temblaba y lloraba, se insultaba mentalmente.

"Kel... ¿Por qué te haces esto? No lo necesitas"

–Cállate.

"¿Qué?"

–Cállate, ¡cállate, cállate, cállate!– Decía mientras lloraba, no entendía que sucedía, no entendía por qué pasaba eso, ¿por qué? Eso era todo lo que pasaba en su mente. Lo cual era ridículo, pues él no debería estar pasando por eso, él no debería de estar así, él siempre era el que alegraba a los demás, Mari estaría decepcionada, ¿no es así?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Kel? | OMORI AU | Kel angstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora