Una carta que creo q él nunca leerá

241 10 27
                                    


Hola Jhonatan :

Te acuerdas de mi? la que fue tu novia? La que antes era tu mejor amiga? Esta carta es para ti ,solo para que recuerdes esos momentos que fuimos felices.

Te acuerdas cuando nos conocimos? jaja( me refiero cuando nos con conocimos de verdad a fondo?)si ese 24 de enero de 2022,lo recuerdas? recuerdas cuando mi amiga dijo que eras raro? y yo le reñí diciendo que era mentira que para mi no eras raro? lo recuerdas? seguro que no , por que desde ahí nos volvimos cercanos, lo siento perdón pero por dios me enamore de ti , en serio perdón con eso arruine la hermosa amistad que teníamos ,te extrañaba tanto en abril , te extrañaba tanto que me obligue a no quererte, recuerda que te rogaba por volver? te acuerdas que me puse tan feliz con un ''hola'' tuyo?, si en junio descubrí que cambiaste demasiado en marzo, abril y mayo y me encanto tu nuevo tu.

 Te acuerdas cuando nos vimos en persona por primera vez después de hace 5 años? jaja te acuerdas que nos emocionamos por vernos? te acuerdas que ese miércoles me diste un dulce? jajajaja ( no creo q lo recuerdes pero sigo teniendo la envoltura si ,se que es tonto) 

Te acuerdas que ese día me dijiste que yo te gustaba? te acuerdas cuanto me ilusionaste? no lo creo  si supieras lo que yo sentí lo entenderías.

Te acuerdas que el viernes de esa semana te sentaste a mi lado para ver la película ? te acuerdas que el Santiago estaba a tu lado? te acuerdas que ignore hasta a ese chico tan hermoso ,por que estaba tan perdidamente enamorada de ti? tal vez no lo recuerdes.

Te acuerdas de 13 de Julio? no creo pero fue cundo me preguntaste si quería ser tu novia, fue el mejor día de mi vida, te acuerdas cuanto me enamoraste? y al final cuanto me lastimaste?

Te acuerdas de mis cortes? te acuerdas lo bien que me utilizaste? te acuerdas lo tanto que te amaba? te acuerdas que en serio hice todo por ti? te acuerdas cuando me prometiste besarme aunque sea la ultima cosa que hagas por mi?( si recuerdo perfectamente esas palabras).

Te acuerdas cuando me prometiste nunca abandonarme? te acuerdas del 13 de agosto cuando cumplimos 1 mes de novios? pues ese día hubo lluvia de estrellas, te acuerdas cuando renunciaste a todas las promesas que me hiciste? 

Te acuerdas de la fiesta de mi graduación? cuando me mirabas mas de un millón de veces, cuando te dije que ya no me gustabas? te acuerdas que te volviste tan narcisista que pensaste que '' era obvio que eso era mentira''  y no era mentira? 

Te acuerdas que a pesar de todo dijiste que soy muy hermosa y que no sabias por que no querías estar conmigo? te acuerdas cuando te diste cuenta que perdiste a alguien muy valiosa y que te amaba mucho? y que la utilizaste la lastimaste y no la valoraste y ella aun seguía esperándote ,esperando a que cambies? te acuerdas que la perdiste?


YO: Lois me rindo de ti Jhonatan 

''te voy a extrañar como siempre''

(recuerda que yo fui la que te puso el apodo ''gab'' de cariño y no olvide todo lo q hice por ti)

Renunciare a ti pero yo cumpliré mi promesa de jamás dejar de quererte.





//holaa espero q le este gustando la primera carta esta la mas larga asi que tranquilos las demás serán me cortas los quiero y perdón si hay faltas de ortografía bye//

Las cartas que nunca leerásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora