Carta 7 que no leerás

56 5 0
                                    


Hola Jhonatan:

Hoy es viernes 21 de abril de 2023. Hoy teníamos que vernos pero al final yo me fui a mi casa, creo que estuvo bien todavía no habernos visto por que ya no te  hubiera hablado, y lo que hoy me dijiste y demostraste me hizo pensar mucho , en todo de hecho , te volviste alguien muy arrogante, orgulloso y eso te hace horrible, y me duele recordar como eras antes, por que por eso me enamore de ti ahora eres todo contrario, solo piensas en ti, piensas que eres el mundo y   centro de atención y a ti te gusta, pero a todas las personas no les gusta que una persona actué asi, yo me enamore de ti por que tenias hermosas cualidades que te hacían ver hermoso aunque no lo fueras, digamos que ahora estas mas bonito , pero escúchate , fíjate lo que dices '' no , yo soy super hermoso y tu no eres nada ni nadie para decirme lo que te gusta o no ''  y si no soy nadie y por eso no lo leerás por que no soy nadie para ti  y diga lo que diga no te va a importar ,por que lo que quiero decir en esta carta no son recuerdos y  lo mucho que te ame es una palaba simple '' vuelve'' .

Solo vuelve a ser ese chico ,solo vuelve no por mi, si no por ti .. vuelve y si quiere déjame, aléjame, has lo que sea pero vuelve, lo malo es que si algún día leyeras estas cartas no cambiaras, no lo harás, por que eres un arrogante, pero solo vuelve a ser tú jhonatan no Gabriel, JHONATAN si tienes que AMAR ese nombre , por que yo no solo amo ese nombre amo a ese hombre que te ayudaba, te hacía reir, te subía la autoestima , te hablaba cada día , te extrañaba , amaba hablar contigo, te amaba... yo quiero a ese Jhonatan.

y aunque lo desee con todo mi alama ese Jhonatan si ese chico que ame, y siempre se quedara en mi corazón él no volverá.. él no querrá volver .


Las cartas que nunca leerásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora