Un ultimo Adiós...

59 5 2
                                    

//bueno Jhonatan esta carta si que no la vas a leer ya que ahora te fuiste definitivamente y te alejaste por completo de todo lo relacionado conmigo..//



Bien esta es la última carta, mi ultimo Adiós ...

Esta carta no consiste en recuerdos por que nuestra historia termino ... así que aquí en esta carta quiero escribir algo que en serio no vas a leer... lo se no leerás esto .

Necesito olvidarte, no quiero no puedo pero lo necesito... no eres una buena persona ni para mi ni para nadie..  y si tengo que obligarme a olvidarte... sabes estos días después de haberme dejado con esas dolorosas palabras  , por fin no me dolió perderte.. por fin encontré a alguien que siempre estuvo ahí ..  alguien que paso por lo mismo que yo , y también a otra persona que me ayudo a amarme y a olvidarte si .... la primera persona de la cual hable se llama Matías si él , el que fue mi amigo desde que nacimos... nunca fuimos mejores amigos pero tenemos confianza y nos contamos ciertas cosas si.. el me ayudo a ver que el estaba para mi que el no se iría ... y sabes quien era la otra persona que me ayudo a amarme ?  si Jonás :) él me ayudo a ver q no te necesito.. que tengo que dejarte ir... y si ,si  no sabia que el seria un gran amigo jaja(pensé que solo era un chico inmaduro de 21 años xd perdón) Jonás o Mati si leen esto los quiero en serio.. ese día me ayudaron mucho me sacaron una sonrisa.. me ayudaron a ver que si existen Hombres honorables jaja...

Pero volviendo a tu carta Jhonatan , si voy a poder dejarte, tal vez si lees esto ( que estoy muyy segura que no lo harás)  yo ya te habré dejado en el pasado...  y si como dije duele... Duele mucho dejarte por que tu igual fuiste un chico que me saco muchas sonrisas.. demasiadas que llegaron a convertirse en lagrimas , si tu ese chico es difícil olvidar todo esos momentos juntos pero como me dijiste antes de dejarme e de irte ... de sacarme de tu vida... tu que eres la persona mas olvidadizo del todo el Universo si tu te acordaste de todo cuando leíste esto... jaja hasta de el estúpido dulce, por que es difícil olvidar una Historia como esta, un dolor como este y un amor como este, y además de una amistad como esta .


Bueno como te lo estuve diciendo te voy a extrañar , y si .. si siempre te voy a querer por que tu fuiste mi primer amor y si ahora entiendo y se que es verdad  cuando dicen que el primer amor jamás se olvida .. te deja una marca permanente jhonatan.. tu me dejaste la marca mas permanente que pueda existir , y siempre que vea esa marca ... serás tu quien pase por mi mente ... por que no solo es una ''marca'' no solo son ''recuerdos'' es que todo lo que haga me recordara q ti por que éramos iguales nos gustaba lo mismo ,los mismo artistas, las mismas canciones, y cada que suene todas nuestras canciones serás tu mi primer pensamiento, y el que haga doler a mi corazón.

 Yo Lois Fernández Ugarte te quiero y te voy a extrañas por siempre... así que aquí esta mi Ultimo ...  : 


Adiós






// hola se que esta es mi primera historia díganme las criticas todos lo que leyeron una escritora que es mi amiga me recomendó que es muy bueno empezar con las historia que mas te marco en tu vida y claro una interesante, también gracias a Tardes de otoño de Joana Marcus (mi fav después de flor) ella empezó con este libro hablando de una historia que ella vivió... así que si aquí esta fue la historia de mi primer amor.. //

Las cartas que nunca leerásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora