Narra Zak:
Muevo mi lapicero color azul ligeramente a la derecha e izquierda con suaves movimientos por el gran aburrimiento que siento por ahora, suelto el quinto suspiro y ruedo los ojos por cuarta vez, Matemáticas y yo jamas seremos buenos amigos. Siendo sincero, desearía estar con los chicos que ahora mismo deben estar divirtiéndose en la muy seguramente aburrida clase de Química, la verdad es que cualquier clase con ellos junto a mi la hacían divertida riéndonos de la mas mínima tontería que encontrábamos en clase o fuera de ella nos hacia sonreír por mucho tiempo y reír sin parar por horas; garabateo en mi libreta cualquier cosa que se me viene a la mente suspirando una y otra vez, oigo que alguien responde correctamente pero poco me importa el quien es y de que hablaba con su resultado valga a saber Dios de que hablan aquí y ahora.-¡Murtons! Hágame el favor de resolver el siguiente problema que se encuentra en el pizarra si es tan amable-, me levanto con las pocas ganas que se encuentran en mi y observo detenidamente el problema ¡¿Pero que es esto?! Lo único que veo es un montón de garabatos por doquier sin sentido alguno, si, se como resolver la mitad pero es solo eso, solo la mitad. Después de sumar, dividir, restar, multiplicar y valga a saber Dios que mas hice termino con un mínimo resultado el cual al parecer no era, pues poco después de decir "Termine" el viejo profesor sonríe de forma maliciosa y pregunta,-¿Quien desea hacer el problema?-, nadie responde, lo único que hago es mirar a mis compañeros algunos no los reconozco pero vamos no es que yo me sepa el nombre de todos, estoy muy poco socializado con las personas que vienen a las clases de Matemáticas y eso no parece cambiar para nada, puede alguien estar cayéndose y todos riendo pero yo, yo vivo en mi mundo. Mi mundo cerrado el cual solo tiene permitido entrar Kiet, Fenzy y por supuesto, Cloe. Mi novia, ya tenia mas de dos meses con ella y han sido los mejores por supuesto.-¿Lon?-, me saca de mis pensamientos escuchar la voz de mi profesor y giro mi vista hacia el lado derecho, hasta el fondo, cinco asientos atrás se allá un chico. Su estilo es bastante diferente, su pelo es negro, ojos verdes, el es...diferente, simplemente diferente. Toma el plumón color negro y con su manga borra la mitad de mis operaciones para así poner las suyas y acabar con un resultado correcto.
-Muy bien, Lon-
-No entiendo porque tanto escándalo por un simple problema, deberías regresar a la primaria-, me susurra pasando enfrente mio con una gran sonrisa pintada en sus labios, rápidamente me encamino a mi asiento con el ceño fruncido y posando mi mirada enojada hacia el, el cual me la devuelve pero mas tranquila y sonriendo de lado para después posar sus ojos en la clase la cual me importa poco de que hable.
*
Me amarro los tenis para después subir mi mirada y ver a Cloe practicar con las demás chicas, me siento en la banca y espero a Kiet quien lo veo regresar con dos botellas de agua con claro, una sonrisa como siempre.-Tienes un enemigo en ese caso-, comenta sin previo aviso y siento como el agua la cual bebo quiere salir de mi boca en dirección al frente pero lo evito, lo volteo a ver con confusión aun que se perfectamente de que habla.-Ha sido solo una vez, no hay motivo por el cual odiarlo-, digo con sinceridad para después cerrar la botella de agua y levantarme para ir a mi casillero; escucho los pasos detrás de mi y pronto escucho la voz de alguien conocido.-Zak, ¿Podemos hablar?-, me llama la atención el entrenador, asiento levemente y dejo mi mochila con Kiet para acompañarlo a una cierta distancia de todos con una sonrisa en mi, pues pienso que me ha llamado para decirme que el puesto de capitán para el equipo es mio para siempre y eso seria lo mas emocionante que me ha pasado en este día.-¿Conoces a Lon?-, asiento borrando mi sonrisa.-Es demasiado bueno, quizás podría quitarte tu puesto ¿Te molestaría?
-Claro que no, entrenador. Ahora si me disculpa debo ir a comer-, me despido amablemente sonriendo para después de darme la vuelta borrar mi falsa sonrisa y maldecir en voz baja a Lon, ¡¿Como había ocurrido esto?! Un día puedo estar completamente feliz con mi mundo y al siguiente llega alguien para aplastarlo, a la mitad del todo el día ya había quedado mal en la clase, me habían quitado el puesto de capitán y ¿ahora que? Solo faltaba que no pudiera comer tranquilo. Pero esto no se quedaría así, eso era mas que obvio; yo jamas era competitivo pero esta vez se lo había ganado ese chico que valga a saber Dios como se llamaba.
*
-¡Eso ocurrió!-, gritaba cual loco contando lo ocurrido a mis dos mejores amigos y a mi novio quienes me escuchaban con atención la historia que ahora mismo me sucedía, esa historia que apenas empezaba del día.-Tranquilo, ven. Vamos a comer tranquilos-, comento Fenzy dando un leve empujón a mi brazo derecho para después adelantarse para tomar una bandeja y así llenarla de tanta comida que ella deseara; Kiet, Cloe y Fenzy se encontraban enfrente de mi con sus bandejas esperando a que me sirviera mi comida para así irnos a sentar a una mesa cerca de la ventana como era costumbre. Terminando de servirme me hice para atrás con un suave movimiento para que el puré no se cayera encima mio pero logre sentir como mi cuerpo chocaba con otro haciendo que el puré saltara a mi playera, manchando-la inmediatamente con el resto de comida que mi bandeja disponía; estaba por disculparme pero escuche su voz que decía un "Lo siento yo..." pero las detuvo al darse cuenta de quien era, yo habría hecho lo mismo en disculparme pero ¿Quien mas podría haber hecho esto que me odiara? Claro, Lon. Gire mi vista para empujarlo dispuesto a terminar con esto con lo que menos deseaba hacer, pero el se lo había buscado y hubiéramos terminado a golpes si no fuera por la profesora que nos grito instantáneamente.-¡Zak, Lon! ¡A dirección, ahora!-, Lo que me faltaba.
*
Después de escuchar todo lo que nos había dicho la directora decidí irme a bañar para después cambiarme de ropa, me estaba colocando los tenis para después tomar mi mochila e ir a mi casillero a dejar las cosas que había utilizado para bañarme en mi respectivo casillero que se encontraban dos metros de las regaderas; pasaba por el primer pasillo, segundo, tercero, hasta llegar al cuarto y buscar mi numero. Mi vista se encontraba en el suelo, viendo los mosaicos que lo decoraban con el color beige, hasta que finalmente decidí alzar mi vista encontrándome con una figura similar, Lon. Podía sentir como mi rostro resaltaba un rojo ligero pero visible a simple vista, podía sentirme nervioso en ese mismo instante pero decidí fingir mis nervios los cuales no eran buenos, pase y abrí mi casillero llamando su atención lo sentía, sentía su vista en mi y eso me hacia sentir extraño; demasiado siendo sincero.-Que tal, Zak ¿no?-, asentí sin apartar mi vista de mi casillero el cual disponía de pocas cosas que ver,-Mira, siento haberte empujado. No era mi intención, espero y la rivalidad que tenemos ahora se acabe-, asentí para escuchar una pequeña risa salir de el, sentía vergüenza de que viera como se encontraba mi rostro ahora mismo pero sabiendo que quizás podría reírse en mi cara lo hice, me voltee a verlo para empezar una conversación.-¿Eres nuevo?-, ¡Que idiota! Era mas que obvio que lo es. Escuche una ligera risa salir de sus labios para girarse y asentir, se me era imposible por alguna razón ver su cuerpo, si, ya había visto a miles de chicos sin camisa pero Lon hacia que mi rostro se hiciera rojo, ¡Rojo! ¿Como había hecho eso?,-Zak-, moví mi cabeza en dirección a mi casillero para ocultar mi, ya muy visible, rostro rojo para contestar con un "¿Si?" con dificultad, joder. ¿Por que hablaba con dificultad? Mi cabeza solo planteaba al chico peli-negro sin camisa con ese cuerpo bien formado, su cuerpo formaba músculos leves y eso me parecía increíble, sus ojos verdes, su bien formado cuerpo con esos abdominales ¡Dios Mio! ¿Que estoy diciendo?,-Como sea, antes vivía en...-, si, lo admito. Lo estaba escuchando pero también estaba viendo su cuerpo, podía ver como las gotas resbalaban delineando sus músculos, su cuerpo, todo el.
*
¡¿Que se supone que es esto?! Hace ya media hora he estado pensando en Lon y su maldito bien formado cuerpo, me encuentro acostado preparado para dormir pero la imagen del chico sin camisa pasa por mis ojos, cuadro por cuadro, todo es extraño y no paro de decirme a mi mismo que esto no podría ser real, eso, hasta que me quedo profundamente dormido. Camino por los pasillos de la escuela sonriendo, hasta que siento como me toman de la mano, giro mi cabeza para ver a la chica con la que normalmente siempre sueño, Cloe. Siento como su mano cambia, o eso, o me vuelvo loco, giro mi vista con mi sonrisa aun en mis labios y me doy cuenta de quien es la persona con la que camino felizmente ¡¿Lon?! próximamente siento como sus labios se posan en los míos tomando el control de todo, por alguna razón aparente correspondo y veo como sonríe en medio del beso tan extraño ¡¿Que es esto?! ¡Joder! puedo ver como una luz me ciega para después despertar, todo fue un sueño. Despierto con la respiración agitada mirando toda mi habitación, las saladas gotas de sudor resbalan por mi rostro e intento tranquilizarme pero se me es imposible por una parte fue un sueño, pero por otra ¿Que hacia yo soñando con Lon? Y exactamente con ¡Lon! Esto no esta ni estará bien, puedo sentir como los problemas vendrán tarde o temprano.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto
Fanfiction¿Alguna vez has tenido un secreto, Uno que podría hacerte increíblemente feliz pero a la vez perjudicarte si se llega a revelar?¿Y que de eso dependiera tu felicidad con la persona a quien amas? Esto es lo que sucede en la vida de dos jóvenes que pa...