Capitulo 4

714 66 5
                                    

Narra Lon:


Abrí mis ojos al sentir los rayos del sol entrando por mi ventana, como mi padre y yo vivimos en la zona alta de la ciudad (por petición de él) siempre somos los primeros en recibir los primeros rayos del día, me levanto para darme una relajante ducha antes de ir a la escuela para un nuevo día. Y hablando de nuevo, hay algo (más bien alguien) en mi mente a quien tengo pensado hablar, nada más y nada menos que Zak, desde el pequeño conflicto de ayer me ha llegado un gran interés por el chico ya que nadie se había atrevido a retarme y casi pelear conmigo, así que es posible que pueda entablar una amistad con él, obviamente paso a paso ya que ni siquiera alguien que me cause tanta intriga como él no podría abrirme tan fácilmente. No es fácil para mi el confiar en la demás gente. Unos minutos después, llegando a la preparatoria y dirigirme al salón antes de que empezarán las clases, me siento al mismo pupitre del día anterior y comienzo a leer mi libro, sinceramente no se que haría sin ellos. Escucho las voces atrás de mi, logró captar que hablan de mi pero decidí ignorarlos, cosa que pareció funcionar... Al menos por un momento. El que parecía ser el líder del grupo se acercó a mi con una sonrisa simple en el rostro '¿Y se supone que con eso conquista chicas?' pensé, de verdad que no me agradaba la gente vanidosa, sobre todo a quienes solo les importa el aspecto, así que obviamente no puedo considerarme alguien popular o apuesto en exageración... Soy algo así como "guapo discreto".

El chico llego hacia mi y se sentó a mi lado, no sabia que era lo que realmente quería y para ser sincero, ni me importaba. Sólo lo veía hablar, seguramente estaba presentándose y yo ni caso le hacía. Y así se la paso hasta que el resto de los alumnos junto con el profesor llegaron, unos minutos antes de que empezará la clase, pero... ¿Donde estaba Zak?

A solo un minuto de empezar la clase oficialmente, fue que el dichoso rubio había llegado. Sonreí un poco al verlo llegar, había esperado que se sentará al lado de mi pero fue a los asientos al lado de la ventana. Cuando estaba llegando al pupitre vi que volteo en dirección hacia donde me encontraba y yo simplemente le salude sonriendole. No se como o que fue lo que paso que en de un momento a otros el rubio tropezó (con quien sabe que rayos) y cayó de cara al suelo, no pude evitar reír un poco, sinceramente si me pareció un poco, solo un poco.

En todo lo que pasaba de la clase no pude evitar pensar en Zak, lo miraba de reojo cuando estaba distraído, debo admitirlo, ese chico si que me llama demasiado la atención, y al parecer eso se podía ver a kilómetros ya que ese tipo (popular por lo que se puede ver) lleva demasiado tiempo molestándome y preguntando sobre 'mi relación con Zak'. Quien diría que el rubio tenia también su lugar de popularidad en la escuela, capitán del equipo de fútbol, eso explica el porque se molesto tanto el día anterior, el profesor salio del salón y de un momento a otro se formó todo un desorden, como ya había acabado los problemas en el pizarrón ya no tenía nada que hacer, simplemente me quede en mi lugar y esperando la oportunidad para ir con el rubio y charlar un poco, lo cual parecía imposible ya que ninguno de los populares no me dejaba en paz, solo podía reír de sus palabras sin sentido y fingir que les seguía el juego, después de todo también soy bueno actuando.

Después de un momento en el que oigo hablar a esos chicos alrededor mio empiezo a sentir algo pesado sobre mi, no algo físico, sino que otra cosa, alzó un poco mi vista encontrándome a Zak volteando bruscamente hacia la ventana y chocando con ella en el proceso, veo como se sostiene la nariz a la vez que hace una - tierna- mueca por el golpe, debo admitirlo, se vio adorable y no pude evitar reír por eso. Quise hablar un poco con el aprovechando que había un asiento cerca de él disponible, le sonreí un poco y me senté frente a él.

-Hola Zak - Realmente quería saber más del rubio, nadie me había causado tanto interés como ahora con él.

-Que tal - desvía la mirada hacia la ventana de nuevo y pude notar un tierno color rojo en sus mejillas, debo decirlo, una linda imagen a mi parecer, reí un poco haciendo que el chico volteara de nuevo hacia mi.

-Sabes, eres muy diferente a los demás- Eso me dejo confundido.

-¿Disculpa? -

-Que eres muy diferente a los demás, eso dije... - vaya, eso sí que nadie me lo había dicho, aunque también debía admitir que era verdad, todos me tachan de estar fuera del estereotipo al que yo debería estar, pero quiero saber en que le parezco distinto, la opinión del chico me interesa- ¿Diferente en que?-

- En... - el profesor llego antes de que pudiera responderme, fruncí un poco el ceño y me dirigí a mi lugar para revisar el trabajo e irme lo más pronto posible de la clase. Recojo mis cosas y me apresuró a salir del aula, noto que Zak estaba a lado mio y salgo del salón después, camino en dirección a mi casillero, el cual estaba un poco retirado del aula, pero de nuevo siento esa pesadez sobre mi, volteo hacia atrás tirándome de nuevo con él, no exactamente atrás de mi, más bien un poco alejado, no sabia que se me seguía con la mirada, le sonreí un poco en manera de saludo y de nuevo veo ese tierno color en su rostro. Ya parecía una extraña costumbre; él me ve, yo volteo y el evita mi mirada para después tener un accidente porque en esta ocasión choca con una chica. Quisiera saber porque reacciona así cuando lo veo, o que al menos se de cuenta de que lo veo, ya que cuando el se encuentra distraído aprovecho para ver su rostro, es extraño lo se, pero parece que él hace lo mismo así que no hay problema.

Llego a las duchas y me dirijo a mi casillero para buscar ropa limpia, no estoy del todo solo ya que escucho el caer del agua de alguna regadera. Las palabras de Zak regresan a mi cabeza 'Eres muy distinto a los demás' pero a que se refería con eso? Y... ¿será de buena o mala manera? No quería hacer sentir al chico pero enserio quería saber a que se refería con esas palabras. Su opinión me da demasiada importancia.

Mi SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora