Prólogo

80 32 12
                                    

Me despierto y me encuentro en una habitación vacía de un hospital con un gran dolor de cabeza, todo me da vueltas y no consigo recordar qué ha sucedido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me despierto y me encuentro en una habitación vacía de un hospital con un gran dolor de cabeza, todo me da vueltas y no consigo recordar qué ha sucedido. Después de varios días ingresada, me informan que he padecido de amnesia global, por lo que no recuerdo quién soy ni nada relacionado con mi pasado.

Ahora me encuentro luchando por descubrir quién soy y comprender el camino que me espera, mientras voy construyendo una nueva identidad. Me embarco a un viaje al pasado, lleno de secretos y misterios bien guardados, donde deberé encontrar y descifrar las pistas que me lleven a la verdad.

Mientras sigo adelante con mi búsqueda me encontraré con muchas personas encargadas de no dejarme descubrir la verdad, escondidos en mentiras intentarán hacerme caer en sus falsedades.

En este camino en descubrir quién soy realmente comenzaré a desarrollar sentimientos hacia una persona, lo cual puede perjudicarme o ayudarme en el proceso, pero eso es algo que deberé descubrir con el tiempo.

Esta es la historia de una chica sin identidad: un rompecabezas de su pasado con algunas piezas perdidas que la llevarán a reencontrarse con su destino.

________________________
Notas de la autora:
👋Holaaa! Estoy muy emocionada de que me acompañes en esta historia, espero que te intrigue y te apasione tanto como a mí. Si te inquieta saber qué sucede con esta chica sin identidad, recuerda dejarme tu estrellita.

Una chica sin IdentidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora