PROLOGO

695 58 2
                                    



Jungkook desde pequeño había sido preparado por sus padres para no pasar algo no deseado en el futuro .

Pues sabía que en algún momento de su vida tendría ese momento  de querer vivir al extremo , y tener sus primeras relación hasta llegar a tomar ese paso vital en la vida  las  relaciones  sexuales.

Pero al pasar el tiempo se iva dando cuenta que el no quería follar  a una mujer , si no que el se imaginaba que un hombre lo follara tan fuerte .

Siempre por las noches se imagina a el a orcajadas de otro hombre resiviendo todo de él ...

Esto hizo que muchas veces se tocara a el mismo imaginando que unas manos grandes y fuertes le daba ese placer .


Pero al llegar por fin a la adolescencia se volvió frustrante , el sentía la necesidad  de que alguien lo tocara y lo sometiera de una forma tan exitante  .

No sabia que hacer aún no encontraba a ese alguien indicado y necesitaba la manera de decirle a sus padres que era gay , pues estos eran algo difíciles.

Como rayos les iba a decir que necesitaba  que alguien lo follara , exacto le hiban  a decir que estaba loco ....

.........................................................................

Mientras en otro lado se encontraba una sombra que disfrutaba ver sufrir al chico todas las noches le parecia gracioso ver como no lograba su objetivo .

Hasta que llega esa noche donde ambos cuerpos necesitados del otro  se unen y se hacen uno solo .

Que sucederá después.....


Edad :

Jungkook: 16


Taehyung:28


PD: ignoren los tonos de cabello















!Hola a todos!  💗 me disculpo si
hay algún herror  de  ortografía

Gracias por leer  y
darle su Apoyo.

Nos leemos pronto

Las amo💗

Uɴ Aᴅᴏʟᴇᴄᴇɴᴛᴇ Eɴ Aᴘᴜʀᴏs ☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora