𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 1

608 53 9
                                    




Como era costumbre jungkook vivía esa relación amor odio con sus padres , que con el tiempo se acostumbro y ya no se sentía tan mal .

Pues su madre era una mujer altanera que vivía todo el tiempo saliendo y derrochando el dinero de su padre con sus amantes y en clubs .

En cuanto a su padre le daba igual lo que su mujer hacía ya no le importaba que hacía , el solo le daba que gastar con tal de que no lo molestara .

Así era su familia se había ido por un caño no había manera de remediarlo , de reparar lo que ya estaba rompido.

Pero así dejando a su único hijo de lado , haciendo que este tome como única familia a uno de los empleados de la casa , al que jungkook admira y siempre toma como "familia" .

.........................................................................

Era de mañana jungkook se preparaba para salir a la escuela que era lo único que donde se sentía mejor pues su amigo lo hacía sentir mejor  y olvidar la mierda que era su casa. 

Seguía desanimado por un motivo , si ese mismo  motivo que no lo deja dormir desde ya hace un tiempo .

-Buenos días joven jungkook, es hora de que lo lleve  a la escuela -hablo Mark su chófer , desde adentro del auto  .

-Buenos días Mark , perdón por la tardanza- hablo jungkook un poco agitado ps se le estaba haciendo tarde - Podrías ir más rápido  me esta esperando jimin y el no tiene mucha paciencia.

-Claro joven -decía Mark.

................................................................. ........

Llegando se encontró a jimin recargado en un pared con los brazos cruzados.

-Vaya hasta que apareces casi envejesco aquí.
-hablo un exagerado jimin mientras se toca el pecho .

-no exageres , solo fueron unos cuantos minutos -lo saludo su amigo .

-Por qué me hablas así , acaso ya no me quieres -fingue llorar.

-No seas payaso jimeno , solo que no la e pasado tan bien últimamente -Suspira-Tu sabes por que .

-!O por dios sigues con lo mismo !-mira a su amigo- picaro.

-!Oye!, no te burles es difícil para mi pasar por eso , no lo entiendes por que tienes a yongui , te la mete todo el tiempo parecen conejos -Refuta.

-Con mi yonie no te metas ,además eso me huele a envidia-Sonrie .

.........................................................................

La mañana  había transcurrido normal como todos los días .

Jungkook ya se encontraba regresando a su casa y como siempre era resivido por los sirvientes.

-!Genial jungkook! , no solo tienes el vacío de tus padres , ahora también tu agujero -Habla para si mismo .

Cenando se dirigió como siempre a su habitación , donde se estaba todo el día haciendo cualquier cosa .

Pero este día se dedicaría a calmar un poco sus hormonas .

Parece que hoy tampoco se puede , los  juguetes ni sus dedos son suficientes.

-!Malditas hormonas!, las odio - lanzando todo al suelo por la rabia .- Prefiero dormir que aguantar esto . -acomodándose para dormir.




-O pobre jungkook tan inocente que pareces -
Acariciando su pelo- Pero tan necesitado ,y no encuentras ese placer  haun , tranquilo pequeño que pronto se cumplirá tu deseo solo espera un poco más- besando su cabeza para lueho desaparecer..



.........................................................................

Me disculpo  por las faltas de ortografía .

Perdón si es corto el capitulo chicas,
estoy haciéndole arreglos .

Tratare de actualizar más seguido
Pero como igual a muchas de ustedes ,
la escuela no deja mucho tiempo  , pero
are lo que mejor que se pueda por ustedes .

Gracias por su apoyo 💗
Y por esperar

Que creen que suceda con jungkook
Dejen sus teorías 💗



               

Uɴ Aᴅᴏʟᴇᴄᴇɴᴛᴇ Eɴ Aᴘᴜʀᴏs ☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora