𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 2

425 33 11
                                    






El tiempo paso de ese suceso y la presión aumentaba cada día más , jungkook sentía que se asfixiaba al no encontrar aún ese hombre perfecto que lo aga ver las estrellas y ala vez lo ame .

Les mentiría si dijera que no tenia admiradores ,jungkook se caracteriza por ser un joven de buen cuerpo y belleza inigualable.

Pero cada chico que se le acercaba para algo más tenía un defecto era lo que más le molestaba , lo difícil que era decidir.

Pensaran que es muy caprichoso pero el no se siente satisfecho.


____________________________________

La hora de la salida a habia llegado yo y los chicos (jimin y yoon) nos encontrábamos en la entrada platicando antes de partir a nuestro hogar .Hasta que se acerca hobi el chico un año menor que nosotros caracterizado por su actitud infantil y su obseción por usar colores pastel.

-!Hola chicos! , los quería invitar este este fin de semana a mi fiesta de cumpleaños -muestra su gran sonrisa- y no se preocupen no será con temática infantil, no habrá adultos por lo que podrán hacer lo que quieran , y pueden invitar a alguien más.

-gracias hobi ahí estaremos verdad yoon -el asiente- al igual que jungkook .

-perfecto ahí los espero , será en la noche no lo olviden -Les guiña y se va .

-Oye! -exclamó jungkook- quien dijo que iré .
-has estado últimamente extresado ,necesitas olvidarte de tus problemas mínimo por hoy , anda vamos será un rato y yo con yoon te cuidaremos -dice con sus manos unidas en forma de suplica -.

-Esta bien iré, pero hay de ustedes y me dejan solo.



____________________________________


EL DIA DE LA FIESTA


Se encontraba jungkook arreglandose en su habitación , si hiba salir hoy iva buscar la forma de sobresalir y llamar la atención de todos como siempre le a gustado , por lo que hopto por usar un pantalon negro y ajustado que hacia resaltar sus caderas y cintura, junto a una camisa del mismo color con los primeros tres botones desabrochados que dejaba a la vista sus clavículas y parte de su pecho .

No había problema con sus padres , ellos estarían ocupados como siempre .
No llevaría carro por que yoon manejaria .

Al llegar capto la mirada de muchas personas sobre el ya sea hombres o mujeres , pero sobre todo de una persona en comun , un hombre que se encontraba sentado en la barda , que lo miraba con deseo y lujuria .

Quien pensaría que jungkook se llevaria una gran sorpresa el día de hoy .






____________________________________

____________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💋

AVISOS

Bueno chicos quería decir que siento en no actualizar seguido, la verdad tenia ganas de abandonar la historia por culpa de unos comentarios , pero algunos de ustedes no tienen la culpa.

Y también gracias a esa personita que me dijo sobre algunos herrores ortográficos , la verdad es que cuando escribo lo ago muy rrapido o cuando reviso no me doy cuenta de esos detalles .

En fin les agradezco su apoyo y amor <3
Nos vemos pronto con el próximo capitulo .
Besos🌸

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Uɴ Aᴅᴏʟᴇᴄᴇɴᴛᴇ Eɴ Aᴘᴜʀᴏs ☽︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora