●<capítulo 8 >○

385 30 6
                                    

-Oye!!- grite haciendo que todos los que pasaban por el pasillo girarán a verme.

Pero eso no importaba, ahora no.
La única persona que quería que se girara no lo hizo, así que, grite de nuevo.

-¡Idiota! - grite, pero aún no me hacia caso.

Ahora si, ya verás, imbecil. Pensé

Corrí en línea recta y salté, me agarré de los hombro de Ivan.

-¿¡Qué te pasa!?- Grito enojado.

-¿Qué te pasa a ti?! -grite - Me dejas como estupida, con la palabra en la boca. Me preguntaste de la manera más mierda que existe. Me das menos de 30 segundos para responder y luego el que se enoja eres tú!!

-¡Callate!- dijo enojado-. No iré contigo al festival, ya tengo a alguien más.

Baje la cabeza y murmure- Eres un idiota-. Giré sobre mi eje y comencé a correr lo más rápido que podía, llegué al baño de mujeres, y me apoyé en una pared y me dejé caer hasta llegar a suelo.

De un momento a otro comencé a llorar. Sabia que si alguien entrara, ni se daría cuenta de mi presencia, a nadie le importó.

(...)

Hoy era el festival, aunque era mi sueño ir a ver los fuegos artificiales, ese día no quería ir. Me negaba a la idea de ver a Ivan, lo odio.

Estaba recostada en mi cama abrazando una almohada.

-Espera, esta no soy yo!- me dije a mi misma-. Yo si iré al festival, vale mrd el Ivan ese.

No perderé mi oportunidad por ese idiota.

Me aliste, me puse una botas negras altas, una polera ancha de manga corta con la imagen de Pink Floyd, uno de mis álbumes favoritos. Un pantalón grunge. Endulé un poco mi pelo y salí.

Me quité los lentes,(si, la rayita usa lentes) no veía nada pero para verse chingona mejor.

Llegue al lugar, estaba lleno de personas, unas bailando, otras haciendo trucos y, en especial, los que estaban esperando los fuegos artificiales.

Probablemente los fuegos artificiales suene normales, pero, esto especial. Se dice que los fuegos artificiales de este festival son《magicos》. Capaces de unir parejas, aunque no se sabe si es verdad.

-¡Hey!- oí gritar. Gire para ver de quien se trataba y me encontré a mi "amigo".

-¿Qué pasa Jhon? - pregunté sin ganas.

-Te quería presentar a mi amigo, te quiere conocer y no se, es medio raro. Como tú, pienso que te puede agradar.

-Mhm, ¿quién es?-

-Él- se apartó y pude ver aún chico, era castaño, pelo largo, usaba lentes, piel blanca.

-Oh, hola- saludé.

-Bueno, los dejo solos-. Dijo Jhon y se fue con su novia.

-Hola- dijo es chico-, soy Dylan.

-Un gusto Dylan-.

Nadie sabía que decir, a decir verdad la conversación era un poco cortante

-Eh, bueno, ¿por qué vienes aquí? - preguntó Dylan intentando romper el silencio.

-Vine a ver los fuegos artificiales, como todos, supongo-. Dije mientras miraba el suelo, de repente, me fijé en la líneas rectas de la calle, que formaban cuadrados. Comencé a esquivar esas líneas, e intentar no tocarlas.

-Yo vine a ver los trucos, no creo que los fuegos artificiales sean mágicos, me parece algo estupido.

Detuve la rápido lo que estaba haciendo, miré al frente y luego miré los ojos de éste.

☆niña rata☆ Spreen x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora